Sábado 06 de Junio del 2020



Y OTROS TRES HERIDOS DE GRAVEDAD

Choque frontal en Severino origina tres víctimas fatales

Un fatal accidente se produjo ayer sobre Ruta Nacional Nº 9 en el paraje Severino, dejando como saldo tres víctimas fatales y otros tres heridos de gravedad, todos ellos residentes en la ciudad de El Carmen. El impacto fue frontal, entre los hospitalizados se halla una menor de edad.

24/09/2016


Un lamentable suceso vial se registró cerca de las 08:00 de ayer cuando  por causas que se tratan de establecer  colisionaron de manera frontal dos  vehículos que circulaban en sentido  contrario.
 En uno de ellos, un Fiat 147 de color azul, se transportaban dos personas, mientras que en un Fiat Regatta  de color blanco, otras cuatro ocupantes.
 Por circunstancias que son motivo  de pesquisas, el conductor de uno de  los rodados perdió el control y se  cruzó de carril, chocando con el otro  vehículo de manera violenta, lo que  marca que uno de los automotores se  desplazaba a gran velocidad.
 A consecuencia del impacto, los  dos ocupantes del Fiat 147 que circulaba en sentido San Salvador de  Jujuy-El Carmen, identificados como Aldo Daniel Cortéz, de 22 años y  Leandro Afredo Anachuri, de 24  años de edad, fallecieron de manera  instantánea. Ambos eran oriundos de  los barrios San Miguel y San Carlos  de la ciudad de El Carmen.
 Mientras que del Fiat Regatta, que  lo hacía en sentido contrario, pereció  una menor de 12 años de edad, identificada por la policía como Lucía  Abigail Quispe; mientras que los demás ocupantes, identificados como  Carla Vilte, de 22 años, Hernán Vilte, 19 años de edad, y un niño de apenas 2 años de edad, sufrieron lesiones graves que motivaron luego su  internación de urgencia en el Hospital “Pablo Soria” y Hospital de Niños  “Dr. Héctor Quintana”, respectivamente. Todo este grupo familiar era  oriundo del barrio Santa Ana, también de la ciudad de El Carmen.
 Ocasionales automovilistas dieron  el alerta policial pertinente, haciéndose presentes minutos después ambulancias del Same, comitivas de la  Comisaría Seccional 8va. de El Carmen, personal de Bomberos de la Policía, y el Agente de Investigación  Penal Nº 7 de turno, Dr. Darío Osinaga.
 Los bomberos trasladaron los cuerpos de las víctimas fatales hacia la  morgue del Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de la homónima ciudad tabacalera. También Bomberos  debió trabajar arduamente para poder rescatar a las víctimas de entre  los hierros retorcidos, previo a lo  cual se debió esperar una unidad de  Rescate de San Salvador de Jujuy  atento a que era necesario contar con  equipos de corte.
 En tanto que miembros de la División Criminalística recogían imágenes y muestras que permitan establecer las circunstancias del terrible accidente vial.
 Al momento del siniestro una pertinaz llovizna se registraba en esos  momentos dificultando la visibilidad  así como la cinta asfáltica al parecer  resultó resbaloso para uno de los  conductores, siendo los probables  motivos de que uno de ellos se cruzara de carril y ocasionara la colisión  fatal.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.