Domingo 07 de Junio del 2020



INVESTIGAN LA AUTORIA

Incendiaron un vehículo en Palpalá

Sujetos desconocidos procedieron a quemar un vehículo en un sector del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad de Palpalá, y la policía está tras los autores del hecho.

24/09/2016


  Sujetos desconocidos procedieron  a quemar un vehículo en un sector  del barrio San Ignacio de Loyola de  la ciudad de Palpalá, y la policía está  tras los autores del hecho.
 El hecho lamentable para un trabajador muy conocido en dicho sector  barrial, se produjo ayer en horas de la  madrugada cuando amparados en la  oscuridad de la noche, personajes  desconocidos habrían arrojado bomba molotov en el interior de un vehículo Peugeot 504 de color blanco,  que estaba estacionado sobre calle  Uruguay esquina Juan José Paso del  barrio San Ignacio de Loyola. Luego  de lanzado el elementos combustible, los sujetos se dieron rápidamente a la fuga. Vecinos habrían advertido las llamas por lo que dieron aviso  de inmediato al propietario, quien sería un relojero muy conocido en esa  ciudad.
 Cuando salió a la calle se dio con la  ingrata imagen motivo por el cual intentó junto a los vecinos sofocar las  llamas que hasta ese momento habían cobrado dimensiones importantes.  Para ello se valió de mangueras y  baldes sin que pudieran lograrlo,  hasta que intervino personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, extinguiendo finalmente las llamas.
 Después intervino personal de la  Comisaría Seccional Nº 23, labrando  las actuaciones sumarias del caso e  iniciando las pesquisas tendientes a  dar con el o los autores del hecho. El  propietario habría manifestado desconocer de dónde provendría tal hecho vandálico aduciendo que no tenía gente que guardara animosidad  hacia su persona.
OTROS OPERATIVOS
 
 Por otro lado, personal policial realizó un balance de los operativos desarrollados el pasado fin de semana  en esa ciudad por parte de la Comisaría Seccional Nº 23, indicándose que  se detuvieron a treinta tres personas,  entre ellos un menor y se secuestraron tres motos y tres automóviles,  por averiguación de antecedentes y  procedencia de los rodados.
 Las medias se inscriben dentro de  las directivas emanadas de la Unidad  Regional VIII y Jefatura Central de  Policía, para lo cual se montaron  operativos nocturnos entre el viernes  y sábado anterior. Desde la dependencia policial a cargo de la Comisario Angela Cabero, se recordó la vigencia del código contravencional  como de la vigencia de los operativos durante cada fin de semana,  manteniéndose los recorridos preventivos durante la semana.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.