Sábado 06 de Junio del 2020



GOLPEARON A UN LADRON

Raíd delictivo en el barrio Alto Gorriti

Sujetos desconocidos protagonizaron dos asaltos a mano armada en comercios del barrio Alto Gorriti de esta ciudad, llevándose dinero y causando lesiones al menos dos personas, no sin antes efectuar un disparo intimidatorio en uno de esos hechos. Son intensamente buscados por la Brigada de Investigaciones.

22/09/2016


Dos ilícitos sucesivos se cometieron en la noche del miércoles en locales comerciales del barrio Alto  Gorriti, cuando cerca de las 22:00,  tres sujetos irrumpieron de manera  violenta en una despensa ubicada sobre calle Humahuaca al 729. Allí redujeron al propietario del mismo, a  dos empleados y a cuatro clientes,  obligándolos a arrojarse al piso.  Mientras exigían a los empleados el  dinero de la caja, una de ellas quiso  escapar hacia el fondo, pero fue perseguida y golpeada con la culata de  un arma de fuego.
 Lograron rapiñar cerca de 1.000  pesos de la caja para darse a la fuga,  pero cuando lo hacían uno de ellos  percutó dos veces de manera intimidatoria, saliendo solamente un proyectil que impactó contra el techo  del local.
 Pero los malvivientes minutos después se adentraron en una fiambrería  ubicada sobre calle Río San Francisco, donde ingresaron del mismo modo y agredieron a padre e hijo. El  propietario de forma valiente enfrentó a uno de ellos golpeándolo con un  palo en rostro; pero los sujetos ya habían sacado de la caja 500 pesos, para inmediatamente escapar. Tomó  intervención primaria la Comisaría  Seccional 2da. del barrio Gorriti.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.