Aplastante goleada del puntero

Aplastante goleada del puntero

Aplastante goleada del puntero

Contundente fue la victoria del puntero del campeonato, que en Papel NOA, se aprovechó del débil Deportivo El Cruce, goleándolo por ocho tantos contra uno, en un encuentro que dejaría de ser tal, durante la etapa complementaria-
La paridad, que se quebraba en el minuto 24, por intermedio de Cardozo a favor de Gimnasia, volvía a emparejarse un minuto más tarde, producto del tanto conseguido por Arias, para las “pirañas”. Cuando parecía que partido llegaba al descanso en tablas, Virreyra, llegando a los 36, volvía a poner en ventaja a los locales, para afrontar una segunda mitad, completamente distinta.
En seis minutos, estiraba cuentas para los dirigidos por Rosas, Mamaní, siendo Lobo, el encargado de marcar el cuarto llegando a los quince. Los minutos 25, 26 y 28, fueron fatales para los visitantes, quienes sufrieron los goles de Gutierrez, Cardozo y Ruíz, respectivamente, para liquidar el pleito a favor del puntero del campeonato. El octavo tanto, llegaría faltando cuatro minutos para el pitazo final, por intermedio de Ruiz.
Con la victoria, Gimnasia llegó a sumar 15 halagos en la presente temporada, estirando por ahora, la diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores, puesto que el “lobito” llega a 48 unidades, sacándole siete a Cuyaya y Perales, quienes jugarán sus respectivos partidos, esta tarde y el domingo.
Para hoy, el “bandeño” enfrentará en la Tablada a Ciudad de Nieva, en el habitual horario de las 16:15, mientras que en SEOM, Talleres de Perico visitará a Alto Juniors. En cancha auxiliar de Zapla, el “merengue” recibirá esta tarde a Deportivo Alberdi.
 
SINTESIS:

Gimnasia (8): Yécora; Vilca, Guzmán, Quintana y Gutiérrez; Cardozo, A.Mamaní, Virreyra; Estopiñan; G.Mamaní y González.
DT: Carlos Rosas.
El Cruce (1): Balcázar; Leccese, Polli, Velázquez y Chaile; Camargo, Villa, Arias; Venencia; Gutérrez y Salinas.
 DT: Ariel Tolaba.
Goles PT: 24’ Cardozo (GyE), 25’ Arias (EC), 36’ Virreyra (GyE);
Goles ST: 6’ G.Mamaní (GyE), 15’ Lobo (GyE), 25’ Gutiérrez (GyE), 26’ Cardozo (GyE), 28’ y 41’ Ruiz (GyE).
Cambios ST: al reinicio Abalos x Leccese (EC) y Arce x Polli (EC); 7’ Ruiz x Estopiñan (GyE) y Lobo x Mamaní (GyE), Cáceres x Venencia (EC), 18’ Flores x Virreyra (GyE).
Arbitro: Victor Terán.
Cancha: Papel NOA.

Ultimas Noticias
Otras Noticias