Dictaron perpetua para el asesino de Rosita Juarez

Dictaron perpetua para el asesino de Rosita Juarez

Dictaron perpetua para el asesino de Rosita Juarez

Anoche se dio a conocer el fallo del Tribunal luego de que produjeran los alegatos en la que tanto la Fiscalía Acusadora ejercida por la Dra. Delia Filomena Ortiz, como la querella a cargo de las doctoras Claudia del Rosario Moreno y María Soledad Marocco, pidieron la máxima de la condena contra el inculpado, cuya defensa pidió la absolución.
 López fue encontrado culpable del femicidio de Rosa Romero Juárez y condenado por el delito de “Privación ilegal de la libertad seguido de Abuso sexual con penetración seguido de Homicidio doblemente calificado por femicidio y Criminis Causa”.
 La decisión fue recibida con satisfacción por parte de la familia que debió aguardar por espacio de varias horas la decisión de los magistrados, atento a que la audiencia fue convocada para las 18 y luego se pasó a un cuarto intermedio que se reanudó cerca de las 22:00.
 En los próximos días se cumplirá la audiencia en la cual el Tribunal integrado por los jueces María Alejandra Tolaba (habilitada), presidente de trámite, Pablo Pullen Llermanos (habilitado) y Mario Ramón Puig.
 El 2 de febrero de 2015 en horas de la madrugada, el acusado interceptó a la víctima de 21 años de edad en avenida Libertad de la ciudad de Libertador General San Martín, y mediante amenazas con un arma blanca la llevó a una vivienda del barrio Tupac Amaru de Calilegua, donde abusó de ella y posteriormente la estranguló con un cable.
 Tras el fallo, además de familiares, decenas de personas que arribaron desde Libertador, abuchearon e insultaron al condenado cuando hacía abandono del palacio de Tribunales y era conducido hacia la Unidad Penal del barrio Gorriti.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios