“Fue un partido muy duro” dijo Alejandro Frezzotti

TRAS EL EMPATE EN ADROGUE

147Fue un partido muy duro148 dijo  Alejandro Frezzotti

“Fue un partido muy duro” dijo Alejandro Frezzotti

El volante  de Gimnasia se refirio al campo de  juego como uno de los factores “si  bien es para los dos creo que la cancha no fue de las mejores. Se complico para jugar por abajo y se vio la pelota demasiado por arriba. Igual no  es una escusa”. Además destacó “uno viene a ganar pero sino se puede  no hay que perder pero nos vamos  tranquilos que tampoco nos convirtieron y mantuvimos el arco en cero”. Asimismo manifestó “tenemos  que revalidarlo de local, conseguir  los tres puntos y va a servír este punto que se consiguió ante el lider del  campeonato”. Sobre la postergación,  dijo “venimos bien pero debemos tomarlo como un descanso y mentalizarnos para lo que viene”.
Sobre estos cinco partidos del “Lobo” en el torneo, comentó “se viene  creciendo, si bien no llegamos al ideal de lo que pretende el técnico si  crecimos y esperamos seguir haciéndolo”. Para cerrar se refirió a su labor personal “trato de brindarme al  máximo, los chicos me hicieron sentir cómodo y espero aportar desde mi  lugar para conseguir cosas importantes”.
EL “LOBO” TENDRA        DESCANSO ESTE FIN          DE SEMANA
 El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy estará entrenando hoy y mañana en horario matutino en el Predio de Papel NOA, luego el sábado y  domingo los jugadores tendrán jornada libre. Sucede que este fin de semana el equipo no recibirá a Guillermo Brown por la fecha 6 de la Primera “B” Nacional, debido a que cederá  el estadio “23 de Agosto” para la  elección Reina Nacional de los Estudiantes. Este encuentro se jugaría entre la fechas 17 y 18, mientras que  será controlado por Gerardo Méndez  Cedro.
 En cuanto al grupo “Albiceleste”,  servirá para recuperar jugadores como Agustín Sufi, Juan José Arraya y  poner a punto al chileno Mauricio  Arias. En tanto que para hoy se espera saber cual serán las sanciones para  Luis Vila y Nicolás Olmedo quienes  fueron expulsados ante Villa Dálmine.
 Sobre el próximo partido que jugará el equipo también será en condiciones de visitante frente a All Boys,  en principio esta programado para el  sábado 1 de octubre a las 15:30 pero  falta la confirmación desde la Asociación del Fútbol Argentino.

COPA CONSEJO FEDERAL
 Tal cual lo anunció Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal el  torneo se desarrollará en 3 Etapas:  Provincial, Regional y Final.
Participarán todos los equipos del  interior, afiliados al Consejo Federal  de Primera División (9), Primera B  Nacional (13), Federal A (36), Federal B (53) y Federal C (2 ) representando a las 23 Provincias Argentinas.
Ultimas Noticias
Otras Noticias