Secuestran cinco kilos de marihuana en Libertador

Secuestran cinco kilos de marihuana en Libertador

Secuestran cinco kilos de marihuana en Libertador

El procedimiento por parte de los  detectives locales se cumplió el pasado sábado durante un control de  ruta sobre Ruta Nacional Nº 34 a la  altura del barrio Papa Francisco,  cuando los efectivos advirtieron movimientos sospechosos de parte del  conductor de un vehículo Volkswagen de color gris, que aparentemente  provenía de la localidad salteña de  Aguas Blancas, límite con Bolivia.
 Al acercarse personal policial para  la pertinente revisión, aceleraron el  rodado y se dieron a la fuga, por lo  que se inició una persecución que se  extendió por distintas arterias de esa  ciudad. Contando con apoyo de otras  fuerzas policiales de la UR IV son  interceptados y finalmente reducidos, quedando a disposición de la  Justicia Federal.
 Los sujetos mientras transcurrió la  persecución, arrojaron por la ventanilla una mochila que luego fue recuperada, constatándose con presencia  de testigos que en su interior se hallaban varios ladrillos de marihuana  que al ser sometido a la prueba de  Narcotest arrojó resultado positivo  para Cannabus Sativa, totalizando  cinco kilos.
 Según se pudo conocer, los capturados residen en los barrios 18 de  Noviembre y 518 Viviendas, y habrían viajado a esa localidad salteña  para traer la droga, sorprendiendo  que hayan sorteado otros controles  camineros, particularmente de Gendarmería Nacional. Quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios