Domingo 07 de Junio del 2020



ESTA INTERNADA EN UNA CLINICA

Se recupera la moza que cayó de un balcón

La trabajadora gastronómica que sufriera un serio accidente desde el balcón de un primero piso de un bar ubicado en el casco céntrico de esta ciudad, se recupera favorablemente pese las lesiones sufridas: fractura de dos vértebras y un fuerte golpe en la cabeza.

19/09/2016


El accidente laboral se produjo en  las primeras horas del domingo en  un bar ubicado en una galería de la  peatonal Belgrano, cuando la moza  identificada como Brenda Bianco se  dirigió hasta el sector del balcón  donde los propietarios poseen macetas con plantas aromáticas y apoyadas en una estructura de chapa metálica, a los fines de recoger hojas de  menta conforme instrucciones de sus  superiores. “Nadie me avisó que ese  chapón no se podía pisar por eso salí,  me apoyé, la estructura cedió y terminé en el piso”, relató ayer la damnificada, quien debió ser atendida  por personal del Same y luego trasladada de urgencia al Hospital “Pablo  Soria”, donde horas después fue derivado a una clínica privada por instrucciones de sus padres.
 Ello porque desde la empresa para  la cual trabaja, no se hicieron cargo  de los gastos, además de revelarse  que se halla prestando labor “en negro” al igual que otros de sus compañeros. La joven de 21 años, afortunadamente sólo padeció dos fracturas  de vértebras y un golpe en la cabeza,  y conforme al diagnóstico de los médicos que la atienden, tendrá por lo  menos hasta tres meses para su recuperación. Ayer en redes sociales,  Brenda decía entre otros conceptos,  “de verdad que fue un milagro”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.