Gimnasia viaja hoy con el once confirmado

MAÑANA VISITA A BROWN DE ADROGUE

Gimnasia viaja hoy con el once confirmado

Gimnasia viaja hoy con el once confirmado

 Este partido comenzará desde las 15:30 y será controlado por Luis Álvarez.
Tras conseguir la primera victoria del torneo el viernes por la noche ante Atlético Paraná, poco fue el periodo para poder disfrutarlo. Sucede que el los dirigidos por Mario Sciacqua tendran mañana un nuevo objetivo, que será seguir por la senda del triunfo y para eso el entrenador dio a conocer ayer la nomina de concentrados, la cual presenta una baja sensible que será la de Agustín Sufi. El talentoso volante no viajará por una contractura en el aductor derecho. En tanto que aparece por primera vez el experimentado Peppino dentro de los 18. Algo más para destacar tiene que ver con la incorporación a la delegación de Ignacio Lobo, quien lo hará por primera vez en esta categoría. Cabe destacar que ya integro pero fue por Copa Argentina.
 Si bien el DT “Albiceleste” no realizó la práctica de fútbol, tiene previsto meter cuatro modificaciones. Dos será de manera obligada, que son Céliz por Sufi y Noriega por Vila, quien fue expulsado. En tanto que las dos tácticas son la vuelta de Salces por Maldonado y Sanabria por Auzqui.
 La formación titular para jugar en Adrogué saldrá con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz;  Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Maki Salces, Alejandro Noriega y Milton Céliz.
 En tanto que estarán integrando el banco de suplentes serán: Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Ramiro Maldonado, Gabriel Arce e Ignacio Lobo. En tanto que mañana dará inicio a la fecha 5 de la Primera “B” Nacional que se jugará entre semana y los encuentros quedaron programados de la siguiente manera.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios