Lunes 23 de Setiembre del 2019



No voy en tren...voy en “bondi”

Llegar al nuevo escenario de esta FNE es toda una novedad ya que los jujeños debemos acostumbrarnos a la Ciudad Cultural para los desfiles de carrozas.

18/09/2016


PREGON te brinda los detalles para disfrutar esta noche del primer desfile de carrozas, si vas en colectivo podes ingresar por diferentes arterías ya sea avenida Bolivia o Ruta Nacional Nº 9, el detalle es el siguiente:
Recorridos de colectivos:
Para llegar cómodamente a la Ciudad Cultural se realizaron algunos cambios de recorridos en las calles del barrio Ciudad de Nieva pasando el transporte público por Avenida Santibañez, calle Airampo, Avenida Bolivia para llegar hasta la Ciudad Cultural.
   Mientras que los colectivos que vienen de Palpalá, Monterrico y El Carmen, tendrá un ingreso por colectora de ruta 9 para llegar al nuevo predio. Las paradas estarán cercanas al estacionamiento que será para dos mil vehículos aproximadamente.

  Los taxis amarillos realizarán un recorrido especial por calle Suipacha para ingresar a la Ciudad Cultural por la calle Vidal del barrio Ciudad de Nieva. 

  Es importante destacar que el tránsito por la calle Curupaytí del barrio Alto Padilla será restringido, menos para los que habitan en el barrio, ingresando con la oblea del ENTE.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.