Arrestaron en San Pedro a peligrosos delincuentes

TAMBIEN RECUPERARON OBJETOS

  Detectives de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, realizaron en el transcurso de estos días varios e importantes procedimientos, tarea que incluyó la detención de peligrosos delincuentes y el recupero de elementos robados, tales como motocicletas y televisores.

 Respecto de las detenciones realizadas, fueron tres; la primera en la vía pública, en momentos en que los investigadores recorrían las calles y aceras en materia de prevención y seguridad y detectaron la presencia sospechosa en la zona de un sujeto de veintitrés años de edad, poseedor de un frondoso prontuario delictivo, quien estaba siendo buscado intensamente por la justicia.

 El malviviente fue interceptado por los efectivos y luego de arrestarlo lo trasladaron a la sede de la Brigada, donde se lo identificó formalmente y, tras iniciadas las actuaciones sumarias del caso, fue puesto a disposición de la fiscalía en lo Penal en turno.


LOS OTROS ARRESTADOS


 El segundo delincuente arrestado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro en estos días es un individuo que posee también varios antecedentes por la perpetración de delitos.

 Lo capturaron luego de que los policías lo vieran en la vía pública e intentara esconderse de estos en una casa ubicada en un barrio periférico de esa ciudad remaleña.

 El malviviente, opuso férrea resistencia al arresto y luego de que los efectivos lograran contolarlo lo requisaron, delante de testigos, y le hallaron en su poder, escondida entre sus prendas de vestir, un arma blanca.

 En tanto, una mujer que estaba arrojando piedras contra los efectivos y un vehículo policial, en esos mismos momentos en que el sujeto estaba siendo arrestado, fue reducida y trasladada junto con el malviviente a la sede de Brigada de Investigaciones de esa ciudad, donde se la identificó y se le iniciaron las actuaciones sumarias del caso.

 Tanto el hombre como la mujer quedaron detenidos en distintas celdas de esa unidad, preventivamente, y fueron puestos a disposición de los requerimientos procesales de la fiscalía del fuero en lo Penal en turno.Por otra parte, los policías recuperaron dos motos y unos televisores, elementos estos que les fueron entregados voluntariamente por particulares, para deslindar responsabilidades, ya que estos se habían enterado de que los efectivos estaban realizando averiguaciones en torno a la procedencia de esos elementos, en base también a algunos casos de robo en los que desarrollan las tareas investigativas correspondientes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios