Demoran a cuatro chinos ingresados ilegalmente

EN LA NUEVA TERMINAL

Demoran a cuatro chinos ingresados ilegalmente

Demoran a cuatro chinos ingresados ilegalmente

Los efectivos policiales destinados al destacamento que está instalado en la nueva estación terminal de ómnibus estaban recorriendo esos lugares en materia de prevención y seguridad, tal como lo hacen habitualmente.

 Al mediodía, los pesquisas observaron la presencia de dos parejas de ciudadanos asiáticos que se hallaban en actitud sospechosa en esos predios.

 Atento a ello, y luego de poner en conocimiento a sus superiores jerárquicos de la presencia de esas personas, las interceptaron y trasladaron a la sede de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. Una vez dentro del edificio policial, los pesquisas emprendieron las averiguaciones correspondientes y pudieron confirmar que los protagonistas no registraban en sus pasaportes el ingreso a este país, así que una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso y por disposición de la fiscalía del fuero federal en turno, los cuatro ciudadanos de origen chino fueron puestos a disposición de las autoridades de la Dirección de Migraciones.

 En tal sentido, los efectivos policíales de la Brigada mencionada tienen especial cuidado respecto de personas extranjeras que ingresan de manera irregular a este país, debido a que puede tratarse de individuos que están huyendo de sus países por causas de índole penal que los tienen como protagonistas o poseen frondosos prontuarios delictivos y entrar a la Argentida con identidades apócrifas o hacerlo directamente sin ningún tipo de identificación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios