Lunes 20 de Mayo del 2019



La Renault Koleos renueva su diseño

Lo primero que llama la atención es su estilo vanguardista y muy apegado al lenguaje de diseño de los últimos productos de la marca como los nuevos Mégane, Kaptur, Captur, Scénic, Talisman, Kadjar y Alaskan, obras del mejor diseñador de 2016, Laurens Van Den Acker.

15/09/2016


 Lo primero que llama la atención  es su estilo vanguardista y muy  apegado al lenguaje de diseño de  los últimos productos de la marca  como los nuevos Mégane, Kaptur,  Captur, Scénic, Talisman, Kadjar y  Alaskan, obras del mejor diseñador de 2016, Laurens Van Den Acker.

Ahora, el Renault Koleos cuenta  con un enfoque más Premium.  ¿Por qué dice esto la marca? Además del diseño, al menos a nivel  global encontraremos desde la  versión base amenidades como  cámara de estacionamiento y sensores, aire acondicionado bizona,  R-Link de segunda generación para el sistema multimedia, luces y  limpiaparabrisas automáticos, seis  airbags, controles electrónicos de  seguridad como control de tracción, de estabilidad, Hill-Start Assist y distribución de frenado, portavasos con enfriamiento y luces  LED.
 Además, en la versión tope suma  elementos como el techo panorámico electro cromático, el sistema  de estacionamiento automático en  paralelo, diagonal y perpendicular, reconocimiento de las señales  del límite de velocidad y sistema  de sonido BOSE con 13 parlantes  de alta fidelidad.
Características técnicas y seguridad:
En el apartado mecánico, encontramos similitudes con su hermana, la nueva Nissan X-Trail, como  en la generación anterior ya que  emplea el mismo motor cuatro cilindros 2.5L con 170 caballos y 237  Nm de torque acoplado a la transmisión X-TRONIC CVT o de variador continuo que manda todo el  poder a las ruedas delanteras,  aunque existen versiones 4x4 con  reparto inteligente.
Hablando de seguridad, encontramos que la nueva Koleos ofrece  seis airbags, frenos ABS, ESP, sensor de punto ciego, alerta de colisión frontal y detección de carril.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.