Defensores de Fraile no pudo frente a Mitre

TORNEO FEDERAL B

Defensores de Fraile  no pudo frente a Mitre

Defensores de Fraile no pudo frente a Mitre

Defensores de  Fraile Pintado cayó frente a Mitre de Salta por 2 a  0 con goles de Girón y Chávez en el transcurso de  un partido entretenido en donde cada uno tuvo un  tiempo a su favor, en el marco de la séptima fecha  del torneo Federal “B” por la zona “A” de la región  norte.
En el comienzo la visita salio dispuesto a presionar por todos los sectores. A los 14’ el equipo salteño se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fretes; sin embargo, Defensores no lo supo  aprovechar.
A los 29’ Mitre intenta con una jugada por el sector izquierdo que termina con un remate cruzado,  que Macci logra sacar desde la linea de gol y evita  el primero de la visita. Así se salva la valla tomatera. A los 30’ Defensores logra controlar un poco  más el balón. A los 32’, en una jugada fortuita en el  arco de Defensores, erl balón le queda servido a  Girón que la manda hacia el fondo de la red.
El elenco visitante se pone en ventaja a los 42’., 
Luego Defensores logra recuperar una pelota en el  medio. Macci la adelanta hacia la derecha para Espinosa y este remata obligando al arquero a despejar con los puños el balón al corner.
En el c omplemento Defensores de Fraile Pintado  sale dispuesto a desvaratar el juego que proponía  Mitre.
A los 27’, por doble amarilla, Sanabria abandona  la cancha. A partir de aquella igualdad numérica  Mitre vuelve a presionar y a los 34’, en una jugada  por el sector derecho, fue el recién ingresado Guevara lanza un centro corto para Chávez, que de cabeza cambia la trayectoria del balón y anota el segundo .
SÍNTESIS
Defensores de Fraile Pintado (0): Chaile, Sanabria, Vega, Acosta, Carrizo, Macci, Manzur, Carles, Espinoza, Riquelme y Guerrero. D.T. Esteban  Noceda.
Mitre de Salta (2): Pegini, Giron, Aguilar, Aybar,  Marin, Frete, De Pauli, Ríos, Garrido, Peralta, Esparsa. D.T. Sergio Albornoz.
Goles en el primer tiempo: 32 m. Girón (C.. M.).
Goles en el segundo tiempo: 34 m. Chávez  (C.M.).
Cambios en el segundo tiempo: 13 m. Maigua por  Guerrero y Arroyo por Acosta (D.F.P.), 20 m.  Chávez por Esparsa (C. M.), 23 m. Guevara por  Garrido (C. M.), 31 m. Cantero por Peralta (C. M.).  32 m. Bareiro por Carrizo (D.F.P.).
Incidencias en el primer tiempo: 14 ‘Expulsado  Frete (C. M.).
Incidencia en el segundo tiempo: 27’ Expulsado  Sanabria (D.F.P.).
Arbitro: Edgar Segobia. Lineas: Victor Teran y  Marcelo Pereyra. Todos de la liga Jujeña. Cancha:  Defensores de Fraile Pintado....
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios