Aylen Erhart es la reina por el departamento Tilcara

Aylen Erhart  es la reina por el  departamento Tilcara

Aylen Erhart es la reina por el departamento Tilcara

Aylen Erhart, la simpática y atractiva alumna de la Escuela Normal “Doctor Eduardo Casanova” de esta ciudad, es la flamante soberana que representará al departamento Tilcara en la Elección Reina Provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, prevista para el próximo 19. La joven, fue proclamada durante un acto eleccionario desarrollado en el Club Atlético “José Terry” y fue el intendente Ricardo Romero quien la coronó ante el aplauso de la gran cantidad de público asistente.
Como princesa primera se nombró a Jimena Pérez (de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “General Manuel Belgrano” de Maimará) y princesa segunda resultó Ariana Fernández (del Colegio Polimodal de Huacalera). Por su parte, Andrea Susaño (del Bachillerato Nº 25 de esta ciudad), fue elegida primera Dama de honor; Soledad Cruz (de la Escuela Provincial  de Artes Nº 49), fue electa segunda Dama de honor y Nicol Checa (de la Escuela Agrotécnica Nº 10 de Hornillos), fue nombrada Miss simpatía.
Durante la agradable noche del pasado sábado, la ciudadanía se congregó en las instalaciones del club deportivo, para presenciar las instancias del último acto eleccionario en el marco de las instancias previas al inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que en este año se cumplirá la edición 65. Desde el principio al fin, el público estuvo atento a todo lo que sucedía en el atractivo escenario construido por los estudiantes con la colaboración de sus profesores para recibir a la nueva reina.
Después de la presentación de cada una de las candidatas y mientras el jurado (integrado por doctor Eduardo Valencia, Claudia Rueda y Federico García, entre otros), deliberaba sobre las postulantes, hubo un espectáculo bailable musical que tuvo como protagonistas al grupo tilcareño de cumbia Pucho loco, y al Ballet de danzas Arte y revolución. Ambos recibieron fuertes aplausos por lo ofrecido ya que estuvo muy bien elaborado y resultó sumamente entretenido mientras se esperaba el veredicto.
Como se dijo anteriormente, fue el intendente Ricardo Romero quien coronó a la flamante soberana y la reina saliente, Josefina Albornoz le entregó el cetro posesionándola así en su reinado que se extenderá hasta septiembre del próximo año representando al estudiantado del departamento Tilcara.
Asimismo todas las candidatas recibieron numerosos obsequios y regalos donados por los comercios, el municipio, instituciones intermedias, prestadores de servicios  turísticos, entre otros.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios