San Pedro elige hoy a su reina

San Pedro elige hoy a su reina

San Pedro elige hoy a su reina

En lo que se espera sea una noche inolvidable, el departamento San Pedro se prepara para coronar a una nueva soberana de los estudiantes. La gala de elección se realizará hoy en el club Sociedad de Tiro y Gimnasia, a partir de las 22:00 horas.
Antes de esta esperada velada, las candidatas cumplieron una extensa agenda que incluyó visitas a las localidades de La Esperanza, La Mendieta y un almuerzo con el intendente Julio Bravo.
Para esta noche, está prevista una presentación, ya tradicional, de las bellas estudiantes en el atrio de la iglesia San Pedro de Río Negro para posteriormente trasladarse hacia el club, donde se desarrollará la elección.
Vale destacar que para este año el municipio sampedreño presentará una nueva corona, confeccionada con los mismos orfebres que realizaron la corona para la reina nacional. La pieza cuenta con la imagen del viejo puente San Pedro y la flor del lapacho, tan representativa en el ramal jujeño.
En esta velada, la hermosa Camila Maidana Rojas se despedirá del trono que le fue concedido en el año 2015, como representante de todos los estudiantes del departamento San Pedro.
De esta manera, la ciudad ramaleña se prepara para elegir y coronar a su soberana que estará una vez más, junto al estudiantado del país en una nueva edición de la fiesta más linda de la juventud.
Las hermosas jovencitas candidatas al trono departamental son: Solana Blanco - Colegio Jesús Maestro; Daniela Arancibia - Secundario de la localidad de Rodeito; Arabela Aguero - Comercial N° 7; Solange Mansilla- Colegio N° 14; Agustina Anzoateguy - CPA; Andrea Guananja - Escuela Normal; Lourdes García - Agrotecnica Puerta Verde; Agustina López - Secundario de La Esperanza; Victoria López - Comercial José Ingenieros; Verónica de Cuadra- Colegio Padre Miguel Aquino; María Antonella Guerrero - EET N° 1; María Dolores Ruiz - Bachillerato N° 11; Sofía Acosta Gloss - Colegio San Agustín; Teresa Quiroga - Secundario de La Mendieta y Angeles Rojas - Secundario N° 52.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios