Por falta de escenarios, adelantan la fecha

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Por falta de escenarios adelantan la fecha

Por falta de escenarios, adelantan la fecha

La solución, encontrada el pasado  día lunes en la reunión liguista, servirá para no parar el desarrollo del  campeonato, por lo que la Comisión  a cargo de organizar el calendario,  debió programar la fecha sexta de la  segunda rueda del certamen “Ricardo Segura”, antes que la quinta, que  quedará para más adelante.
La situación lo amerita, debido a  que el estadio de la Tablada, será  ocupado para la elección de la Reina  Provincial de los Estudiantes, y a diferencia de la fecha quinta, la sexta  contará con menos enfrentamientos,  con equipos que hagan de local en el  predio liguista. Sin embargo, el encuentro que no pudo ser programado,  es el de Atlético Cuyaya y General  Belgrano, quienes jugarán en otro  momento, precisamente por la falta  de estadios.
En definitiva, la vigésimo tercera,  estará iniciando el próximo viernes  desde las 16:15 horas, con un total de  seis partidos en diferentes campos.  En el Fortín Gaucho, jugarán Los Perales ante Atlético Palpalá; en SEOM, lo harán Deportivo Alberdi y  Ciudad de Nieva; en Papel NOA,  Gimnasia y Esgrima ante Altos Hornos Zapla; en los Arcos de Perico,  Universitario frente a Alto Juniors;  en el Líbero Bravo General Lavalle  versus Sportivo Palermo, y en el  Fausto Tejerina, El Chañi La Viña  ante Deportivo Luján.
En el Plinio Zabala de Perico, el día  domingo, desde las 22 horas también  del viernes, jugarán Atlético Talleres  y Deportivo El Cruce. El encuentro  entre Cuyaya-Belgrano, quedó suspendido, y Atlético Gorriti, quedará  libre este fin de semana.
VISITA DEL GOBERNADOR
Ayer también estuvo presente el  gobernador de la provincia, Gerardo  Morales, junto a su gabinete en la Liga Jujeña de Fútbol para hacer hincapié en el trabajo en conjunto en este  apoyo del estado para el crecimiento  de las entidades deportivas.
Es importante recordar que el gobierno provincial viene cumpliendo  con la entrega de subsidios para todas las entidades, sin dejar ninguna  sin contar con este beneficio importante para mejorar la infraestructura  y tener una mejor contención para  todos los niños y jóvenes de Jujuy.“Estamos trabajando en forma conjunta con los diferentes dirigentes de  los clubes para avanzar en las obras  que necesitaban” señaló Rizzotti.Luego el Ministro de Infraestructura dijo; “seguiremos de cerca las tareas que se encaran para otorgarle un  nuevo subsidio a las entidades que  cumplan con el plan de obra”.También en esta reunión se presentaron nueva inquietudes por parte de  la dirigencia jujeña para intentar resolver como falta de predios para tener continuidad en las diferentes categorías de la Liga Jujeña......
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios