Hoy se realizan las finales provinciales

JUEGOS NACIONALES EVITA 2016

Hoy a las 17:00 horas se efectuará  la final provincial de natación especial en Pileta de Natatorio Municipal  Guillermo Poma del Parque San  Martín de la Capital jujeña.
 La competición abarca la categoría sub 16  masculino y femenino con la participación de deportistas de San Pedro  de Jujuy, Palpalá y Capital, en las  patologías intelectual, motor y ciegos. Las pruebas serán 25 metros libre, 25 metros espalda y 25 metros  pecho.
FINAL PROVINCIAL DE  ACUATLÓN
Se llevó a cabo la instancia final de  Acuatlón en categorías sub 14 y sub  16 tanto masculino como femenino.  La actividad se desarrolló en el Natatorio Municipal Guillermo Poma  del Parque San Martín de esta Capital, en las categorías sub 14 y sub 16  de la que participaron 30 deportistas,  de El Carmen, Perico, Palpalá y Capital.
Las alternativas de la competencia  transcurrieron primero en la pileta  para luego recorrer los alrededores  del Parque San Martín, en categoría  sub 14 con 100 mts de natación y  1000 de pedestrismo y en sub 16 con  400 metros de natación y 3000 metros de pedestrismo.
Los ganadores fueron en categoría  sub 14 femenino Ana Luz Gallardo  (CAI) y Jazmín Torfe (Perico) y en  masculino Franco Tarifa (Sociedad  Sirio Libanesa) y Julián Vilte (Capital); en categoría sub 16 femenino  Lorena López (Sociedad Sirio Libanesa) y Fernanda Torfe (Perico) y en  masculino Octavio Machaca y Pedro  Szlak.
TIRO DEPORTIVO:
El fin de semana en los stands de tiro del Gam 5to se realizó una nueva  jornada de tiro deportivo a cargo del  Tiro Federal Jujuy. Hubo competencia en Pistola Militar de grueso calibre y Pistola Standard calibre 22.

Resultados
Pistola militar grueso calibre: 1)  Julio Facetti, 2) Edgardo Aramayo,  3) Aldo Chajchil, 4) Gustavo Cáseres, 5) Emilio Surlin García, 6) Marcelo Alcoba, 7) Ricardo Fleitas, 8)  Raúl Miggnaco, 9) Martin Rodríguez Quiroga, 10) Gustavo Méndez.
En pistola standard calibre 22: 1)  Edgardo Aramayo, 2) Martín Rodríguez Quiroga, 3) Aldo Chajchil.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios