Miércoles 03 de Junio del 2020



EN PALPALÁ

Una gresca estudiantil causa varios lesionados

Sectores estudiantiles secundarios de la ciudad de Palpalá se vieron involucrado en una gresca que derivó en la lesión de uno de ellos y que pertenecería al Colegio “Domingo Faustino Sarmiento”, quien debió ser internado en el hospital local.

12/09/2016


Los sucesos se generaron el sábado  último luego de la justa estudiantil  que se desarrolló en el Estadio “Emilio Fabrizzi” del club Alto Hornos  Zapla, cuando cerca de la noche los  educandos se desconcentraban para  dirigirse algunos a sus domicilios y  otros a sus respectivos establecimientos para dejar todo aquello relacionado con el evento que reúne a todos las escuelas de esa ciudad. En  determinado momento se generaron  desafíos verbales y cánticos hostiles  entre algunos chicos, los cuales parece que siguieron a lo largo de las calles.
 Sin embargo, cuando los alumnos  del Sarmiento se aproximaban a su  edificio, se produjo una gresca generalizada, en medio del cual un adolescente de 14 años sufrió un fuerte  golpe en la cabeza, provocado con  algún elemento contundente.
 Según personal del Hospital “Wenceslao Gallardo”, el menor llegó en  estado inconsciente, pudieron recobrar el conocimiento y tras las atenciones médicas del caso, fue dado de  alta. Pero además mencionaron que  hubo otros chicos (mujeres entre  ellas) lesionados, pero no de la envergadura que del menor del colegio  Sarmiento.
 De acuerdo a los relatos, la pelea  entre los estudiantes siguió inclusive  hasta dentro del establecimiento  educativo, siendo los de éste último  los más afectados atento a que eran  superados en cantidad. Se desconoce  a qué otra escuela pertenecen los  agresores, como así también no se  sabe qué tipo de actuación está siguiendo personal de la Comisaría  Seccional Nº 47 respecto a estos incidentes, por cuanto no hubo ningún  detenido.
 Cabe mencionar que días atrás, con  una bomba molotov, desconocidos  incendiaron una gigantesca “napolitana” que preparaban alumnos del  colegio Sagrado Corazón de Jesús,  para la cita de los Sábados Estudiantiles.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.