Preparan la 5ta fecha del Speedway

Preparan la 5ta fecha del  Speedway

Preparan la 5ta fecha del Speedway

Para esta competencia se espera  contar con la participación de más de  35 máquinas, en el ovalo sampedreño, de diferentes puntos de la geografía jujeña y salteña.
 Las categorías para las que esta reservado el certamen, son son 50 cc,  70cc, 110cc e Internacional.
Al respecto, Cesar Torres, encargado de la Comisión de Tierra Brava,  comentó que se está trabajando para  dejar en condiciones el predio, como  así también el trazado del ovalo, esta  es la 5ta fecha del campeonato interprovincial y se espera una gran concurrencia de público.
Torres indicó que las instalaciones  de Tierra Brava estarán abiertas al  público desde las 10 hs, momento en  el que empezarán para llegar, también, los pilotos con sus máquinas.  Además de un acontecimiento deportivo muy importante que convoca  a muchos fanáticos de los fierros,  desde la Municipalidad, esperan recibir también a un número importante de familias que buscan disfrutar de  una jornada diferente.
Las pruebas libres se iniciarán a las  14 horas y después se correrán la clasificación y las finales,
El referente de Tierra Brava, destacó el estado en el que se encuentra el  circuito y las instalaciones ya que  muchos de los que van a presenciar  las carreras, también aprovechan para comer un asado en familia en un  ambiente natural y tranquilo.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios

DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios