Miércoles 20 de Marzo del 2019



Niños del JIM CEDEMS continúan visitando Pregón

Como parte de un proyecto educativo, distintas salitas de 3 años del JIM CEDEMS prosiguen con el cronograma de visitas a nuestro medio.

12/09/2016


Durante la semana pasada fue el  turno de la Sala Azul integrada por  16 niños que estuvieron acompañados por las docentes Sabina y  Angy; luego fue el turno de la Sala  Turquesa, a la que asisten 18 pequeños guiados por las docentes  Pamela y Melisa.
Y por último, la Sala Amarilla integrada por 15 alumnos acompañados de las seños Mariana y Mayra  también participaron de esta actividad. De esta manera, el 1er grupo reunió a 49 pequeños que alegraron la jornada laboral.
En una segunda visita, las Salas de  3 años Violeta y Anaranjada disfrutaron del paseo y el recorrido por  nuestro medio periodístico.
En esta oportunidad, fueron 18  alumnos de la Sala Violeta junto a  sus responsables, las docentes Flavia y Viviana, mientras que la Sala  Anaranjada esta integrada por 16  alumnos, coordinados por las seños Silvia y Daniela.
Los pequeños que asisten al turno  vespertino también llenaron de  dulzura al Diario de Jujuy. Fue el  caso de la Sala Verde, que tiene 14  alumnos y estuvieron acompañados por las seños Majo y Virginia y  la Salita Azul, integrada por 11  alumnos y guiados por las docentes Gisela y Ely.
Es importante recordar que los pequeños de esta institución se encuentran recorriendo diferentes  espacios de la capital jujeña, entre  ellos medios de comunicación. En  este caso, toman conocimiento de  un diario gráfico, recorren sus instalaciones y dialogan con los periodistas encargados de la producción del matutino.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.