Domingo 31 de Mayo del 2020



Motociclista perece en canal de La Esperanza

Un joven motociclista pereció ayer ahogado en un canal de riego del Ingenio La Esperanza, bajo circunstancias que son objeto de pesquisas por parte de fuerzas policiales de San Pedro y que se dilucidarán cuando se conozca el resultado de la autopsia que se efectuará en la jornada de hoy.

11/09/2016


El lamentable suceso tuvo lugar  ayer en horas de la mañana cuando  vecinos advirtieron la presencia de  una motocicleta Gilera de color  blanca y negra, tirada a orillas de un  canal y a los pocos metros estaba el  cuerpo de la víctima, quien posteriormente sería identificado como  Jorge Tintilay y sería hijo de un comerciante domiciliado cerca del Cementerio Municipal Cristo Rey.
 De inmediato tomó participación  personal de la Comisaría Seccional  Nº 25 de La Esperanza, constatando  el hecho por lo que se dio participación al Cuartel de Bomberos de la  Unidad Regional II y al médico policial. Este último confirmó el deceso  de la víctima, luego del cual el cadáver fue trasladado hacia la morgue  del Hospital “Guillermo C. Paterson”, donde hoy se efectuaría la autopsia al cuerpo conforme disposición de Fiscal Penal de turno.
 De acuerdo a las primeras hipótesis, habría perdido el control del rodado sufriendo un golpe severo que  lo dejó inconsciente o imposibilitado  de reaccionar cuando su cuerpo cayó  al cauce del canal de riego que vincula con Lote Parapetí, por lo que  pereció ahogado. No obstante ello,  se aguardará el informe de la autopsia para despejar duda alguna.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.