Carabajal quiere la corona de la “Tigresa”

DESDE LAS 22 POR TYC SPORTS

Carabajal quiere la  corona de la 147Tigresa148

Carabajal quiere la corona de la “Tigresa”

 Un apasionante duelo entre la felina jujeña Brenda “La Pumita” Carabajal y la formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña ser librará en el combate central de la noche por el título  interino pluma de la Asociación  Mundial de Boxeo (AMB), durante  la velada estelar que a partir de las  22 se llevará a cabo en el cuadrilátero del Cedem II de Caseros, en Buenos Aires y será televisado para todo  el país por TyC Sports.

“La Tigresa” Acuña, pionera del  boxeo femenino en la Argentina con  licencia número uno, regresó a la actividad tras 21 meses y conquistó el  título pluma vacante de la AMB el 7  de mayo pasado al derrotar en decisión unánime a la neuquina Mayra  Gómez en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).

Acuña sabe que la pelea de hoy le  servirá para evaluar su futuro de cara  a la realidad, tras el intenso entrenamiento realizado. Acuña (43-6-1/ 18  ko), de 39 años, también fue titular  supergallo de la AMB por el Consejo  Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Possu parte, “La Pumita‘ Carabajal  (25) es oriunda de la localida de Palma Sola (Jujuy) y cuenta con un historial de once victorias (8 ko) y dos  derrotas.

Brenda se encuentra muy motivada  luego de su marcada evolución en el  ring. La jujeña aprendió a sacar provecho de cada una de las vueltas  merced a un planteo de combate ordenado y preciso. Sus golpes se hicieron más contundentes y su actitud  más decidida. Ya no piensa tanto en  quien tiene en frente, sino, en el  planteo de combate a realizar frente  cada una de sus adversarias. Su madurez boxística le dio una dosis de  serenidad y fortaleza para saber esperar el momento justo al ritmo de  sus golpes. Tal vez allí este la clave  de esta aguerrida jujeña.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios