El “Lobo” viaja con equipo confirmado a Buenos Aires

MAÑANA VISITA A VILLA DALMINE

El 147Lobo148 viaja con equipo  confirmado a Buenos Aires

El “Lobo” viaja con equipo confirmado a Buenos Aires

 Con la formación confirmada, los 18 convocados  de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estarán realizando  la pelota parada hoy en horario matutino en el predio de Papel NOA. Luego emprenderán viaje vía  aérea rumbo a Capital Federal para el encuentro de  mañana desde las 15:30 frente a Villa Dálmine.  Cabe destacar que este partido en Campana será  controlado por el árbitro Nelson Sosa, quien estará  siendo acompañado por los asistentes Manuel Sánchez y David Luzzi.

Para esta ocasión, tal cual se anuncio ayer, el entrenador Mario Alfredo Sciacqua se inclino por  presentar una sola modificación, que será el ingreso del experimentado volante central Olmedo por  Auzqui. El resto serán los mismos que empataron  de local ante el “Fogonero”. Es decir el once “Albiceleste” será Maximiliano Cavallotti; Matías  Molina, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Milton Céliz y Alejandro Noriega.

Quienes estarán acompañando a los titulares serán Carlos Di Giorgi, Leonardo Ferreyra, Gonzalo  Nazario, Ramiro Maldonado, Enzo Serrano y Luis  Vila.

Cabe mencionar que luego de esta presentación  de visitante, el “Lobo” va a recibir el viernes 16 a  partir de las 21:30 a conjunto de Atlético Paraná,  en el encuentro correspondiente a la fecha 4.

Por el lado, el líder en estas dos primeras fechas  del torneo de la Primera “B” Nacional, parece indicar que su técnico Walter Marchesi seguirá apostando al mismo once que viene de ganar por 1 a 0  ante Los Andes. En consecuencia el equipo irá con  Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio  Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira;  Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. Hoy se realizará una nueva práctica y se dará a conocer los  convocados de Villa Dálmine.

MAKI SALCES

El volante “Albiceleste”, Maki Salces, afirmó  que el equipo precisa sumar de a tres para encarar  de la mejor manera lo que resta del torneo. Si bien  van dos fechas, en Gimnasia saben que deberán  ganar para ir afianzando la postura de candidato al  ascenso “Sentimos que este partido ante Dálmine  será una revancha porque nos quedo ese sabor  amargo de haber realizado un buen partido y quedarnos sin el triunfo”. “necesitamos ganar para estar tranquilos. Vamos convencidos a Campana para lograr las tres unidades”, manifestó el jujeño.  Además agregó “si bien estamos trabajando bien,  se necesita siempre la victoria para afirmar lo que  se hace en la semana y crecer en confianza”.

También, Salces aseguró “esta visto que debemos  dar algo mas para quedarnos con la victoria. El  otro día jugamos mejor que el rival pero no alcanzo”. Asimismo, dijo “no tenemos que dejar pasar  mas puntos. Si bien se comenzó mal, estoy seguro  que lo vamos a terminar de la mejor manera, pero  hoy nuestro objetivo es Dálmine”. Al referirse al  rival de mañana, dijo “Gimnasia es un grande pero  ya no se le gana con el nombre a nadie. Hay que ir  y ser superiores a ellos, que vienen bien, están punteros y seguramente van a querer seguir así. Será  duro pero si nosotros tenemos lo nuestro, a pesar  de que no se nos dio los resultados”. Para finalizar,  explico como se siente dentro de este plantel “la  verdad que cómodo, el torneo pasado me quedo  esa espina por estar lesionado, pero hoy es diferente porque llevo un tiempo adentro de este grupo”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios