Sábado 06 de Junio del 2020



IDENTIFICAN A OCCISA DE PALPALA

No hallaron restos del bebé de Pampa Blanca

Pese al operativo rastrillaje desplegado durante la jornada de ayer, los policías de Pampa Blanca y de Perico no pudieron hallar los restos del cuerpo del bebé, cuya cabeza fuera descubierta por trabajadores de la planta potabilizadora del lugar durante el mediodía del miércoles. Hoy realizarán autopsia a dicha anatomía.

08/09/2016


  Pese al operativo rastrillaje desplegado durante la jornada de ayer, los  policías de Pampa Blanca y de Perico no pudieron hallar los restos del  cuerpo del bebé, cuya cabeza fuera  descubierta por trabajadores de la  planta potabilizadora del lugar durante el mediodía del miércoles. Hoy  realizarán autopsia a dicha anatomía.

 Por ello crece aún más la hipótesis  de que los canes que se disputaban la  testa, habrían devorado su pequeño  cuerpo de alrededor de entre 36 y 40  semanas de gestación, por lo que  tampoco se podrá precisar por el momento si nación con vida o sin vida  producto de algún aborto inducido.
 Es así que se espera el resultado de  las placas radiográficas efectuados a  los tres perros que se la disputaban;  mientras se acentúa las investigaciones en puestos de salud y hospitales  de El Carmen y de Perico, para tener  datos de mujeres que se habrían hecho revisar por cuadros de embarazos.
 Se cree que una vez relevado esos  daos se podría dar con la progenitora  responsable o terceros que hayan  participado, los cuales en caso de  que se confirme un delito, podrían  ser pasibles de las penalidades que  fija la ley.
 “La cabeza estaba en una bolsa  plástica” cuando lo tenían los canes,  dijo el Comisario Gareca de la UR  VI con asiento en Perico, quien sostuvo además que a pesar del rastrillaje efectuado con personal de la División Canes “no se pudieron hallar los  restos”, dando cuenta que el expediente pasó a órbita de la Brigada de  Investigaciones. El jefe policial solicitó a la comunidad que aporte datos  que puedan servir a las pesquisas. 
ACCIDENTE EN PALPALA
 La Comisaría Seccional Nº 47 del  barrio Paso de Jama de Palpalá logró  identificar a la víctima fatal del accidente ocurrido en la noche del miércoles sobre Ruta Nacional Nº 66 a la  altura del barrio Santa Bárbara.
 Se trata de Yolanda Edit Calizaya,  de 41 años de edad y residente en el  barrio La Esperanza de la ciudad de  Perico. Mientras tanto, los automovilistas heridos se recuperan en el  hospital “Pablo Soria”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.