Sábado 07 de Diciembre del 2019



Hyundai Creta se lanza en Argentina

Hace referencia a la Hyundai Creta, la SUV compacta fabricada en India que llega al país con un motor naftero de 1.6 litros de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades.

08/09/2016


 Hace referencia a la Hyundai Creta, la SUV compacta fabricada en  India que llega al país con un motor naftero de 1.6 litros de 123 CV,  con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades.

Si bien se trata de una SUV del  segmento chico, la marca cuenta  que sus premisas pasan por la habitabilidad, confort y seguridad.  Con espacio para cinco personas,  la Creta mide 4.270 mm de largo,  1.780 mm de ancho, 1.630 mm de  alto, cuenta con un baúl de 402 litros que puede llegar a los 1.396 L,  si se reclinan y pliegan los asientos.
En materia de seguridad, la Hyundai Creta viene de serie con control de estabilidad (ESP), frenos  con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX  en plazas traseras, control de  arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en  curva, pero simplemente con doble airbag frontal.
Entre los ítems de equipamiento  encontramos un volante multifunción desde donde podemos comandar las funciones del sistema  de sonido con CD, radio y Bluetooth, con el que podemos conectar  el teléfono. 
También tenemos en la consola  central de esta novedosa SUV  compacta una pantalla táctil multimedia, donde podemos ver las  imágenes de la cámara de visualización de marcha atrás, asistida  por los sensores de estacionamiento traseros.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.