Godoy define el equipo

TORNEO FEDERAL “A”

Godoy define el equipo

Godoy define el equipo

 El entrenador de Altos Hornos Zapla, Víctor Nazareno Godoy, hoy en  el estadio “Emilio Fabrizzi” a partir  de las 16 llevará adelante la practica  formal con la redonda para definir el  equipo que recibirá el domingo a  Gimnasia y Tiro de Salta por la segunda fecha del Torneo Federal “A”,  la contienda deportiva será Hernán  Paz Salado de Tucumán.

El plantel “Merengue” se movió  ayer en aspecto táctico en donde se  pudo observar mucho optimismo para esta nueva presentación en el certamen afista.

Cabe destacar que para este enfrentamiento el entrenador podría emplear otro sistema con dos puntas definidos y un enlace, por supuesto hay  que esperar la práctica de esta tarde.

EL PROGRAMA:

Domingo a las 16 en el “Emilio Fabrizzi”:

Zapla Vs. Gimnasia y Tiro 

Arbitro: Hernan Paz Salado. Asistentes: Ricardo Carrizo y Nelson Bejas (Todos de Tucumán).

A las 16:30 en el “Padre Martearena” (Salta):

Juventud Antoniana Vs. Concepción F.C.

Arbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Jorge Sayago  (Santiago) y Rolando Serapio (Jujuy).

COPA CONSEJO FEDERAL PARTICIPANTES:

2017: Equipos con gran convocatoria afiliados a las Ligas y por ende al  Consejo Federal y que militan en Primera División, Nacional B, Federal  A, Federal B incluso Federal C.

2018: A los equipos de gran convocatoria se le sumarían equipos del  Federal A y Federal B según la clasificación final en sus respectivos torneos.


FORMA DE DISPUTA:


La forma de disputa contaría con 3  Etapas:

Etapa Provincial: Aquí se disputarían los clásicos de las provincias.Etapa Regional: Los ganadores de  la Etapa Provincial enfrentarían rivales de la Región (divididas en 8  ocho- de acuerdo a la división geográfica del Federal B y Federal C actual). Etapa Nacional: Los ganadores  de la Etapa Regional definirán el  campeonato.PREMIOS: Económico: Obtendrán  un reedito por avanzar de etapas y  ganar la Copa. Deportivo: Ingresaran  directamente al cuadro de 8vos. de  final de la Copa Argentina (16).  (www.ascensodelinterior.com.ar).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios