Un anciano herido por una bala perdida

PELEA DE PATOTAS EN CALILEGUA

Un anciano herido por una bala perdida

Un anciano herido por una bala perdida

El hecho se produjo a las 00:55 de  la madrugada del día lunes, en inmediaciones del barrio Mitre de esta localidad, en el momento que dos patotas pertenecientes a los barrios Mitre  y Belencito se trenzaron en una salvaje pelea en dicho sector, con piedras, armas blancas y disparos de arma de fuego.

 La víctima, un tradicional vecino  de la zona, al escuchar lo que ocurría  en las calles Raúl Galán y Valderrama, salió afuera de la casa y en determinado momento recibió un proyectil a la altura del hombro derecho, cayendo luego en la vereda y siendo  auxiliado por vecinos, quienes luego  lo trasladaron de urgencia al puesto  de salud local para luego ser derivado al Hospital “Oscar Orías” de LIbertador General San Martín.

 Allí se le practicaron las primeras  atenciones médicas, quedando internado por algunas horas, aunque luego el martes, de manera incomprensible le dieron el alta, sin que le extrajeran el proyectil, según  denunciaron familiares. “Le dijeron  que puede vivir con la bala” y que  “no le va a pasar nada”, según relató  la nuera de la víctima lo cual genero  malestar en la familia y en los vecinos.

 La Comisaría Seccional Nº 41 de  esta localidad tomó participación y  realizó las actuaciones de prevención  a partir de ocurrido el hecho. No  brindaron mayores detalles del hecho porque el mismo se encuentra en  plena etapa investigativa para determinar las circunstancias en la que esta persona recibió el impacto, expresando que el caso se encuentra en  manos de la Fiscalía de turno a cargo  del Dr. José Alfredo Blanco y el  Ayudate Fiscal Julio Fernando Lobos.

 En el transcurso del día martes se  pudo conocer por los vecinos del lugar, que la nuera del hombre que recibió el impacto fue a realizar la denuncia pertinente a la policía, haciendo saber que ya pasaron  prácticamente dos días y hasta el momento “todavía no hay ningún detenido por este ilícito”.

 Por lo pronto, se está tratando de  individualizar a los barras protagonistas del hecho a los fines de su detención y secuestro del arma de fuego. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios