Miércoles 16 de Enero del 2019



Cromoterapia y decoración

La cromoterapia es una terapia basada en los colores. Todos los colores que nos rodean influyen positiva o negativamente en el estado de ánimo, sobretodo cuando se trata de un ambiente cerrado.

07/09/2016


 La cromoterapia es una terapia basada en los colores. Todos los colores que nos rodean influyen positiva o negativamente en el estado de ánimo, sobretodo cuando  se trata de un ambiente cerrado.  La técnica de la cromoterapia,  puede ayudar a la hora de decorar  los diferentes espacios de nuestro  hogar o del lugar de trabajo, según sea el uso de cada uno de los  colores y ambientes. Son muchos  los efectos que los colores pueden  causar. El color azul celeste: es  ideal para los que quieren obtener  un espacio cuya atmósfera invite a  descansar y fundamentalmente a  estar en tranquilidad. Se recomienda para los dormitorios o para una sala donde se den masajes  relajantes. El color verde: se considera que es sinónimo de armonía,  este color nos ayuda a mantener  en equilibrio nuestro cuerpo y  nuestra mente. Es aconsejable para los baños y dormitorios.

El color rojo o los anaranjados:  son ideales si lo que queremos es  levantar nuestro ánimo. El color  rojo se debe de utilizarse con mucho cuidado, se sugiere que lo introduzca solo en detalles como  mobiliarios de la cocina o como  complementos de la sala de estar.  Esto nos ayuda a evitar que se  produzca una estimulación que  sobrepase los límites deseados, lo  cual puede originarse debido a la  saturación de este tono. El color  naranja: por su lado cumple la  función de aumentar el autoestima y nos transmite optimismo, es  un color que nunca debe faltar en  el salón, aunque sea como detalles decorativos, por ejemplo en  flores o cojines.




RELACIONADAS





EN TITULOS



16/01/2019

Taller Intensivo de Folklore

16/01 13:09




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.