Domingo 07 de Junio del 2020



EN FINCA EL PONGO

Policías investigan el deceso de un indigente

Un hombre fue hallado sin vida y colgando de un árbol en un basural ubicado en cercanías de Finca El Pongo, en un aparente suicidio y cuya autopsia se realizará durante la jornada de hoy para determinar la real causa de su deceso. Además, su precaria casilla fue encontrada totalmente incendiada.

06/09/2016


  Un hombre fue hallado sin vida y  colgando de un árbol en un basural  ubicado en cercanías de Finca El  Pongo, en un aparente suicidio y cuya autopsia se realizará durante la  jornada de hoy para determinar la real causa de su deceso. Además, su  precaria casilla fue encontrada totalmente incendiada.

 El hecho se registró en la noche del  lunes en la zona del Centro de Deposición Final de Finca El Pongo, donde a la altura del paraje Palo Marcado y pendiendo de un poste, fue encontrado el cuerpo sin vida de un  hombre de 59 años de edad, con aparente signo de haberse quitado la vida ahorcándose con una soga atado a  dicho poste.
 Sin embargo, lo que llamó la atención a los policías de la Comisaría  Seccional Nº 21 de Perico, fue que la  humilde casilla de la víctima, compuesta por tela plástica y madera, se  hallaba totalmente incinerada. Ello  motivó la participación de pesonal  del Cuartel de Bomberos de esa ciudad que trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital “Arturo Zabala”,  donde hoy se practicará la autopsia a  fin de conocer las reales causas de la  muerte.
 Las actuaciones pasaron a la Brigada de Investigaciones de la Unidad  Regional II, que efectuó las averiguaciones del caso, entre ellos la  identidad del occiso.
 Se trata de Jorge Paz, de 59 años de edad, conocido  en la zona como “Pancho” ya que se  dedicaba al cirujeo. La víctima ya  había sido relevado socialmente con  anterioridad por las autoridades periqueñas y se proyectaba su traslado  hacia otro lugar.
 Una vez conocido el resultado de la  autopsia se sabrá si fue objeto de alguna agresión o si se confirma que  fue un acto de autodestrucción.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.