“Nos vamos con bronca”

MILTON CELIZ

“Esa amargura que nos queda. Era un partido para ganar tranquilamente pero terminamos sufriendo este resultado, que si bien suma pero queríamos otra cosa de local”, señaló el atacante de Gimnasia.

 También se refirió al juego en si “fuimos superiores en todo momento pero nos descuidamos una y la terminamos pagando caro. De igual manera en comparación al partido pasado se mejor”. Asimismo dijo “esta es la manera con la que debemos encarar los partidos, seguro que tendremos que afinar algo en el equipo para poder cosechar los primeros tres puntos en el campeonato”. 

Pensando en lo que viene, Céliz afirmó “mas allá del malestar que produce no sumar de a tres, este juego te genera esperanza. El torneo es largo y debemos seguir trabajando”.

 Pensando en lo que viene sostuvo “hay que descansar y luego volver a enfocarse en Dálmine que es nuestro próximo rival. Pensar mas allá seria un error, nuestro torneo deberá ser partido a partido”. “ellos vienen de ganar los dos partidos, juegan ante su publico y será seguramente complicado pero no imposible”, cerró el delantero del elenco jujeño.

EL “LOBO” VUELVE                            HOY AL TRABAJO

 El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará regresando hoy a partir de las 10 en Papel NOA a los entrenamientos de cara al compromiso correspondiente a la fecha 3 de la Primera “B” Nacional. El rival para esta ocasión será Villa Dálmine y se jugará el próximo sábado desde las 15:30.

 En tanto que por la tarde, los jugadores “Albiceleste” están citados en el estadio “23 de Agosto” donde van a mirar videos para corregir detalles de cara al choque en Campana.  Será una semana corta ya que aquellos que sean elegidos por Mario Alfredo Sciacqua emprenderán vuelo el viernes al mediodía con destino a Capital Federal.

Sobre el tema de lesiones, el DT santafesino espera la evolución del atacante Juan José Arraya y en cuanto a Gabriel Arce que sufrió la ruptura de menisco externo, finalmente no será operado, sino que la recuperación se llevará a cabo con un trabajo de fortalecimiento en la rodilla derecha. A su vez Rodrigo Morales, también se encuentra en proceso de recuperación de la fractura parcial quinto metatarsiano del pie derecho.

Ultimas Noticias
Otras Noticias