“Feliz por volver a convertir”

MARTIN ABRAHAM

 “Para todo delantero es fundamental para generar confianza pero mas allá de eso, mas contento porque sirvió para traernos los tres puntos a Palpalá”, enfatizo el delantero de Zapla. Antela consulta sobre quien era el encargado de patear el penal, Abraham contesto “no había nadie designado porque el equipo tienen  muy buenos ejecutadores pero le dije a Campi (AC) que me tenia fe y gracias a dios pudo entrar”.  Sobre el análisis del juego, contesto “sabíamos que el debut siempre es complicado, mucho mas cuando se juega de visitante pero lo supimos jugar y creo que terminamos mereciendo este resultado que nos llevamos”. 

Asimismo agregó “sabíamos que en el segundo tiempo se nos iban a venir pero lo controlamos y en alguna contra pudimos haber ampliado el resultado”. “se jugo bien pero hay que seguir trabajando esto recién comienza y queda mucho todavía”, manifestó el jugador.  También expresó “por el resultado y lo que se esperaba de nosotros pudimos llevar a cabo con lo hecho en la pretemporada pero ahora debemos confirmarlo ante un rival duro como Gimnasia y también ante nuestra gente”. “será un clasico y como todo lo queremos ganar, hay que trabajar y estar tranquilo para lo que viene”, señaló el delantero.

Par finalizar, destaco su vuelva al club palpaleño, dijo “en Zapla me siento como en mi casa, de esa forma me hacen sentir, pase cosas muy lindas y espero seguir así. La gente me apoya y espero brindarle lo mejor en este campeonato”.

ZAPLA JUGARÁ EL           DOMINGO ANTE             EL “ALBO”

El conjunto de Altos Hornos Zapla, con el sabor lógico que deja un triunfo, regresará esta tarde a los entrenamientos de cara al partido que jugará frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 16 en el estadio “Emilio Fabrizzi”. Lo que resta confirmar y seguramente se sabrá durante la semana, es saber su podrá asistir el publico visitante.

Para el “clásico”, el entrenador “Merengue”, Nazareno Godoy espera poder contar con la presencia del arquero Fernando Tantoni quien no atajo ante San Jorge por cuestiones físicas, mas allá de la buena presentación que realizo el arquero López.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios