Empate con sabor a poco, poquito y nada

GIMNASIA IGUALO 1 A 1 CON DOUGLAS HAIG

Empate con sabor a  poco poquito y nada

Empate con sabor a poco, poquito y nada

 Gimnasia dejó pasar una buena oportunidad para sumar sus primeros tres puntos del campeonato y empezar a encaminarse como uno de los candidatos al ascenso, pero solamente empató con Douglas Haig 1 a 1, sumando tan solo una unidad de las seis que disputó.

El partido se jugó ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” ante regular cantidad de público, correspondió a la segunda fecha de la Primera B Nacional y los goles fueron convertidos por Córdoba (en contra) para Gimnasia y Tamburelli para la visita.

Gimnasia volvió a dejar muchas dudas y cuando jugó mejor que un limitado rival no supo concretar en la red las situaciones que generó. Cuando estuvo en ventaja no supo liquidar el partido y lo terminó pagando caro, como generalmente ocurre.

El equipo solamente jugó bien por ráfagas, volvió a regalar casi todo el primer tiempo y mejoró un poco en el segundo, dejando la sensación que al equipo todavía le falta mucho trabajo para plasmar en el campo de juego la idea del técnico.

Los jujeños arrancaron bien el partido, al minuto de juego Céliz probó desde lejos a colocar y la pelota se fue muy cerca del palo. Luego, a los 4’, centro de Auzqui, cabezazo de Céliz que apenas tocó el arquero, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote tampoco pudo de cabeza Sánchez. Gimnasia arrancó con todo.

Pero luego el equipo cayó en un pozo, le costó mucho generar juego y permitió que la visita le llegue con claridad. A los 11’ Córdoba dejó en el camino con un buen movimiento a Ojeda y sacó un fuerte remate que tapó muy bien Cavallotti. Luego el mismo jugador aprovechó muy bien un contragolpe y con una buena jugada individual terminó sacando un buen remate que se fue muy cerca del palo.Gimnasia recién a los 34’ pudo volver a generar algo de peligro, cuando Sufi sacó un tibio remate a las manos del arquero. Sobre los 43’ llegó la apertura del marcador, tiro de esquina de Sufi que apenas tocó en su trayectoria Córdoba de la visita y la pelota terminó dejando desairado al arquero y en el fondo de la red: 1 a 0 y también sorpresa para propios y extraños.En los primeros minutos del segundo tiempo Gimnasia volvió a jugar mejor y, en consecuencia, a generar peligro. Sufi estuvo muy cerca a los 13’ con un buen remate desde afuera del área que sacó el golero visitante al córner. Un minuto más tarde, Salces envió un buen centro que conectó Sánchez de cabeza, pero la pelota pegó en el travesaño y salió.Luego de los 15’ Gimnasia volvió a tener un bajón en el partido y, encima, la visita jugaba peor todavía. Douglas Haig recién pudo generar algo de peligro a los 27’ con un tiro libre de Canuto.Sobre los 28’ Céliz sacó un buen remate que apenas desvió el arquero al córner. Poco, muy poco para un equipo que se mostraba ante su público y que quiere ser candidato. Encima, a los 38’ hubo un centro pasado que Díaz no llega a despejar, la pelota le queda servida a Tamburelli que mano a mano con Cavallotti puso el 1 a 1.

Gimnasia no tuvo ideas para buscar el triunfo en los minutos finales y se tuvo que conformar con el empate que tiene sabor a poco, poquito y nada, demostrando claramente que al equipo todavía le falta mucho trabajo y la suma de tan solo un punto de seis disputados así lo demuestra. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios