Miércoles 11 de Diciembre del 2019



POR “DARLE FUERZA Y REDISEÑAR LA ECONOMIA ARGENTINA”, DESTACÓ

Obama elogió a Macri en el G-20

El jefe de Estado norteamericano, Barack Obama, destacó ayer la gestión del presidente argentino Mauricio Macri por “darle fuerza y rediseñar la economía argentina”, en el inicio de la Cumbre del G-20 que se realiza en China, donde destacó el “éxito” de las políticas implementadas por el nuevo gobierno argentino.

04/09/2016


El jefe de Estado norteamericano,  Barack Obama, destacó ayer la gestión del presidente argentino Mauricio Macri por “darle fuerza  y rediseñar la economía argentina”, en el inicio de  la Cumbre del G-20 que se realiza en China, donde  destacó el “éxito” de las políticas implementadas  por el nuevo gobierno argentino.

Macri, quien participa de la cumbre del G-20 en  China, se reunió poco antes de inicio de las deliberaciones con su par de la República Árabe de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, con quien analizó la posibilidad de avanzar en temas agrícolas, el uso pacífico de la energía nuclear y la lucha contra el  terrorismo, entre otros temas de interés mutuo, se  informó ayer oficialmente.
El Presidente participará alrededor de la medianoche (hora argentina) en el debate sobre el tema  “Hacia una economía mundial más eficaz y eficiente y gobernación financiera” y pronunciará un  discurso en la sesión plenaria sobre “Desarrollo inclusivo e interconectado”.
Obama destacó en la sesión plenaria a Macri por  procurar “rediseñar y darle nueva fuerza” a la economía de Argentina.
Una fuente oficial indicó que en un encuentro  previo a la sesión Obama felicitó a Macri por el “éxito de los cambios profundos” que está concretando en el país (Inf. Pág. 02).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.