POR DARLE FUERZA Y REDISEÑAR LA ECONOMIA ARGENTINA, DESTACÓ
El jefe de Estado norteamericano, Barack Obama, destacó ayer la gestión del presidente argentino Mauricio Macri por darle fuerza y rediseñar la economía argentina, en el inicio de la Cumbre del G-20 que se realiza en China, donde destacó el éxito de las políticas implementadas por el nuevo gobierno argentino.
Macri, quien participa de la cumbre del G-20 en China, se reunió poco antes de inicio de las deliberaciones con su par de la República Árabe de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, con quien analizó la posibilidad de avanzar en temas agrícolas, el uso pacífico de la energía nuclear y la lucha contra el terrorismo, entre otros temas de interés mutuo, se informó ayer oficialmente.
El Presidente participará alrededor de la medianoche (hora argentina) en el debate sobre el tema Hacia una economía mundial más eficaz y eficiente y gobernación financiera y pronunciará un discurso en la sesión plenaria sobre Desarrollo inclusivo e interconectado.
Obama destacó en la sesión plenaria a Macri por procurar rediseñar y darle nueva fuerza a la economía de Argentina.
Una fuente oficial indicó que en un encuentro previo a la sesión Obama felicitó a Macri por el éxito de los cambios profundos que está concretando en el país (Inf. Pág. 02).