Massa con la UOCRA

“La gente lo que quiere es trabajar,  no quiere planes sociales. Tenemos  que convertir los planes sociales en  planes de empleo porque eso es lo  que reclama la gente: trabajo y seguridad”, enfatizó Massa.

En tanto, destacó que “solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina”, al visitar la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde  celebró el Día del Niño junto a las  autoridades de la Unión Obrera de la  Construcción de la República Argentina (UOCRA).

“Tenemos que convertir los planes  sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de  capacitar para hacer volver a la gente  al mundo del trabajo”, manifestó en  un comunicado.

Participaron del encuentro el secretario general de la UOCRA, Gerardo  Martínez; el concejal por el Frente  Renovador en Florencio Varela, Juan  Olmedo; y la secretaria de Política  Sanitaria y Desarrollo Humano de  Tigre, Malena Galmarini, entre otros

El líder de la Unión Obrera de la  Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, encolumnó al gremio constructor detrás del Frente Renovador que  conduce Sergio Massa, en un acto realizado en el partido bonaerense de  Florencio Varela al que asistieron  unas 40.000 personas y del que participó el tigrense, al afirmar: “los trabajadores constructores estamos con  vos y te vamos a apoyar”.

“Nosotros miramos quiénes pueden  ser aquellos compañeros que surgieron y surgen desde nuestra base,  nuestra realidad como pueblo, para  que puedan ser los voceros y conductores, los estadistas, los que generan  políticas de Estado para construir los  sueños y escuchar nuestros reclamos”, comenzó Martínez, en el acto  del Día del Niño que organizó la Uocra de Florencio Varela.

“Hemos encontrado, no desde ahora, sino desde hace muchos años, a  un compañero más de nosotros, con  capacidad y liderazgo y ese es Sergio  Massa”, afirmó y, al dirigirse a él, le  dijo: “Sergio, los trabajadores estamos con vos”.

“Te vamos a apoyar, a criticar si tenemos que hacerlo, pero desde la  amistad y el compromiso por esta  Argentina grande, que es la del trabajo, la cultura, el desarrollo y la inclusión social, y defendiendo un modelo de producción que garantice la  industria nacional por sobre todas las  cosas”, destacó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios