Motochorros robaron a ministra provincial

INDEPENDENCIA Y SARMIENTO

Motochorros robaron a ministra provincial

Motochorros robaron a ministra provincial

  Sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta robaron  a la ministra de Medio Ambiente  María Inés Zigarán cuando su camioneta se detuvo por el semáforo  en la intersección de calles Independencia y Sarmiento de esta ciudad.

 El accionar de los vándalos se produjo pasada las 22:00 del jueves  cuando la funcionaria provincial se  retiraba de Casa de Gobierno, abordando una camioneta Volkswagen  Amarok de color blanca, para seguir  por calle Independencia.

 Sin embargo, cuando se detuvo en  el semáforo del sector, un ladrón se  acercó al rodado del lado del acompañante para luego romper el vidrio  de la ventanilla y rápidamente sustraer un bolso.

 Luego de esto el sujeto se dio a la fuga, presumiblemente  en una motocicleta en complicidad  con otro individuo, sin que pudiera  ser localizado poco después.

 La funcionaria radicó la pertinente  denuncia en la Comisaría Seccional  1ra. y por lo que se pudo conocer, los  malvivientes se llevaron el bolso que  contenía una notebook, como así  también documentación personal y  pública, así como dinero en efectivo  (casi 1.000 pesos), entre otros elementos personales.Efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajan en la individualización de los sujetos, para ello se  aguarda resultado de las cámaras de  seguridad de Casa de Gobierno, no  descartándose que sean los autores  de otros ilícitos de similares características en el casco céntrico y barrios  aledaños.

+Vale recordar el reciente caso del  que fue víctima una abogada local, a  quien también le rompieron la ventanilla del auto para robarle su cartera. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios