Mario Sciacqua mantiene una duda en el once titular

PARA RECIBIR A DOUGLAS HAIG

Mario Sciacqua mantiene  una duda en el once titular

Mario Sciacqua mantiene una duda en el once titular

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene  prácticamente definido la formación  titular que recibirá el domingo desde  las 17 a Douglas Haig de Pergamino  en el estadio “23 de Agosto”. El DT  “Albiceleste”, Mario Sciacqua podría inclinarse por hacer debutar a  Gonzalo Nazario en la defensa, en  caso de que Sebastián Sánchez no  responde desde lo físico. Sucede que  el central mendocino padece una sobre carga en el aductor de la pierna  derecha y se movió de manera diferenciada. De igual forma Sánchez  será exigido en el ensayo de hoy y en  caso no continuar con la molestia  muscular, su lugar en la línea de fondo será ocupado por el juvenil Nazario, con buenos antecedentes en las  inferiores del club. Además, tras  cumplir la suspensión ingresara Sergio Ojeda por Pablo Cortizo y Diego  Auzqui ocupara un lugar en el mediocampo por Leonardo Ferreyra.  De esta manera tres serian las fichas  que movería el conductor del “Lobo”.

Al menos eso se desprendió en la  práctica de fútbol que se llevo a cabo  ayer por espacio de 25´ donde termino 0 a 0. Es decir formó de la siguiente manera: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda,  Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria;  Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti y  Diego Auzqui; Ramiro Maldonado,  Alejandro Noriega y Milton Céliz.

Enfrente estuvieron los alternativos  con: Petrich; Molina, Cortizo, Iturrieta y Casarino; Ferreyra, Olmedo  y Serrano; Salces, Vila y Ruiz.

Para hoy el grupo se volverá a juntar a partir de las 10 en el predio de  Papel NOA, donde Sciacqua si definirá los titulares y luego dará a conocer la lista de concentrados para enfrentarse ante el “Milán” de Pergamino.

MAXIMILIANO CAVALLOTTI

El capitán “Albiceleste”, Maximiliano Cavallotti confía en poder conseguir la primera victoria el domingo  jugando de local ante Douglas Haig  “Seguramente no estamos como  queríamos, porque teníamos la ilusión del triunfo para arrancar de la  mejor manera”. A lo que señaló “Ahora tenemos la revancha en casa y  trataremos de conseguir los tres puntos”. “la idea es volver a las fuentes y  pregonar lo que se hizo durante los  dos meses de pretemporada”, sostuvo el arquero de Gimnasia.

Al momento de analizar, el traspié  en la cancha de Italiano, dijo “no se  hizo un buen partido, no costo pero  nos queda esa sensación de amargura  porque con muy poco nos sacaron  las tres unidades”. Pensando en el  próximo rival, Cavallotti comentó  “tenemos que corregir mucho para  volver a ganar. La idea es ir atacarlos  desde principio y tomar la iniciativa  nosotros”. “ellos vienen de perder,  con técnico nuevo y van a tomar sus  recaudos por eso quien debe ser protagonista somos nosotros”, indico  uno de los referentes del plantel.

Para finalizar, habló sobre su rendimiento personal “me sentí bien pero  no fue completo porque el arco no  quedo en cero por el tema del penal.  Además salí con un golpe en el tobillo pero no creo que sea inconveniente para estar presente el domingo”.

ALL BOYS

El equipo de All Boys mantiene  una duda en su formación para enfrentar mañana a las 21, a Independiente Rivadavia Mendoza, en partido válido por la segunda jornada.


Ultimas Noticias
Otras Noticias