Godoy perfila el equipo para visitar a San Jorge

TORNEO FEDERAL “A”

Godoy perfila el equipo  para visitar a San Jorge

Godoy perfila el equipo para visitar a San Jorge

 El entrenador de Altos Hornos Zapla, Víctor Nazareno Godoy, ayer  realizó minutos de fútbol en donde  fue perfilando el posible once que visitará el domingo desde las 11 en Tucumán a San Jorge en el inicio del  Federal “A”, encuentro correspondiente a la Zona “5”, el mismo será  controlado por Sebastián Ranciglio  de Casilda- Santa Fe.

Es importante mencionar que la  contienda deportiva se jugará en el  estadio de Atlético Tucumán contando solamente con público local.

Los titulares en el ensayo con la redonda formaron con; López en el arco, en el fondo Villagra, Orieta,  Abelló y Almasana, en la zona media Acosta, Lillo, Garnier y Fonseca,  arriba Pascuttini y Abraham.

El entrenador “Merengue” esperará  hasta último momento la habilitación de Jairo Saavedra, quien todavía no estaría en condiciones de ocupar un lugar en la alineación titular  por las diferencias que existen con la  dirigencia de Talleres de Perico, club  dueño de su pase.

El plantel palpaleño volverá a moverse hoy a las 16 en donde Godoy  realizará 30’ de fútbol para definir el  equipo que debutará en este certamen. La delegación “Merengue”  viajará mañana a las 9 rumbo a Tucumán para quedar a la espera del  enfrentamiento ante San Jorge.

El programa:

Domingo a las 11

Estadio “José Fierro” (Tucumán):

San Jorge (T) Vs. Zapla

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda). Asistentes: Angel Barrionuevo (Valle Viejo) y Luis Fernando  (Santiago del Estero).

A las 16:30 en el estadio “Martearena”:

Gimnasia y Tiro Vs. Juventud Antoniana

Arbitro: Gustavo Fabián. Asistentes: Jorge Royano y Federico Córdoba (Todos de Salta).

Libre: Concepción F.C. (T).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios