Martes 22 de Enero del 2019



Llega el icónico pony car con un potente motor V8.

El Ford Mustang inicia su preventa

La casa del óvalo azul ya lanzó la preventa del nuevo Ford Mustang, el legendario muscle car que se anunció en el Salón de Buenos Aires y llegará a Argentina dotado de un V8.

01/09/2016


 La casa del óvalo azul ya lanzó la  preventa del nuevo Ford Mustang,  el legendario muscle car que se  anunció en el Salón de Buenos Aires y llegará a Argentina dotado de  un V8.

El nuevo Mustang es la primera  generación global del modelo algo que se aprecia en su diseño,  que si bien respeta los lineamientos clásicos del deportivo adopta  algunas claves del actual lenguaje  de Ford denominado Kinetic Design 2.0. Otra característica de modernidad es la suspensión trasera  que por primera vez en más de 50  años de vida del modelo abandona el eje rígido para adoptar un  esquema multibrazo.
Si bien el nuevo Ford Mustang ha  entrado en la modernidad y en varios mercados incluye motores  turbo de baja cilindrada, a Argentina llegará dotado de la mecánica  emblemática de los hijos de Norteamérica, un V8 de 5.0L y 421 ponis. Atado a una caja automática  con levas al volante para el paso  secuencial de sus 6 cambios, alcanza los primeros 100 km/h en  4.8s y sigue galopando hasta los  250 km/h.
Entre su equipamiento destacado,  el Mustang cuenta con 8 airbags,  controles de estabilidad (ESC) y  de tracción (TCS), llantas de aleación de 19”, apertura y encendido  sin llave, butacas eléctricas en  cuero con calefacción/refrigeración, equipo multimedia Sync 3  con pantalla multitáctil de 8”,  compatibilidad con Android Auto  y Apple Car Play, y sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes. El remate es el Line Lock  que bloquea los frenos delanteros  durante un instante para salir quemando caucho.
El precio del nuevo Ford Mustang  es de USD 95.000.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.