Gorriti debuta con Gimnasia y Tiro y Sirio Libanesa ante 20 de Febrero.

BASQUETBOL U-17

Gorriti debuta con Gimnasia y Tiro  y Sirio Libanesa ante 20 de Febrero

Gorriti debuta con Gimnasia y Tiro y Sirio Libanesa ante 20 de Febrero.

 Esta todo listo para el inicio del Torneo Regional  de Básquetbol U-17 en donde los representantes de  la provincia (Gorriti y Sirio) se medirán antes los  representativos de Salta (Gimnasia y Tiro y 20 de  Febrero), el mismo dará inicio el sábado a partir de  las 9, recordando que el mejor posicionado continuará en carrera enfrentandose a Quimsa de Santiago del Estero.

El conjunto del “Diablo” viene trabajando arduamente para este choque de la mano del profesor  René Zalazar quien espera que sus dirigidos puedan responder a las exigencias que presentará esta  contienda deportiva.

“Venimos preparandonos desde hace bastante  tiempo, el objetivo por supuesto es seguir en carrera y poder acceder en esta instancia” señaló Zalazar.

Luego agregó, “somos un equipo en formación  pero también hay buenos jugadores para afrontar el  mismo, es sumamente vital para los chicos este tipo de competencias en donde uno puede evaluar a  donde se encuentra parado”.

“Los chicos están muy entusiasmados con esta  posibilidad de competencia y se prepararon para  hacer un buen papel”.

Por otro lado hay que mencionar que el ganador  de la Zona “A” es Quimsa de Santiago del Estero,  que espera el ganador del grupo en donde se encuentran los jujeños.

Cabe destacar que la competencia se jugará íntegramente en la “Caldera” de avenida El Exodo en  donde se espera una gran concurrencia.

EL FIXTURE:

Sábado: 9:30

Sirio Libanesa Vs. 20 de Febrero (Salta)

11:00

Gorriti Vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

20:15

Sirio Libanesa Vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

21:30

Gorriti Vs. 20 de Febrero (Salta)

Domingo: 9:30 

20 de Febrero (Salta) Vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

11:00

Gorriti Vs. Sirio Libanesa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias