Arrestan a dos mujeres con estupefacientes

EN BARRIO EX AZOPARDO

  Efectivos del Destacamento San  Francisco de Álava luego de un operativo de seguridad desplegado en la  mañana del pasado martes, arrestaron a cuatro personas entre ellas dos  mujeres, a quienes les secuestraron  sustancia estupefaciente y elementos  de interés para la causa, cuando se  hallaban en una vivienda abandonada.

 En el marco de los dispositivos implementados por los efectivos policiales, en la amplia jurisdicción del  barrio San Francisco de Álava, se  advirtió la actitud sospechosa de dos  personas en la esquina de las calles  Zenta y Toquero, quienes huyeron  del lugar para luego ingresar a un domicilio abandonado ubicado en un  tramo de la última calle mencionada.

 Ante esta situación los uniformados tras un rápido accionar y al observar que la puerta del inmueble estaba violentada, ingresaron al mismo  y en su interior procedieron a la reducción y captura de los sujetos, y a  la aprehensión de dos mujeres que se  encontraban allí, además divisaron a  simple vista drogas en envoltorios en  el lugar.

 Por tal motivo se pidió la asistencia  del personal de Toxicomanía, quienes secuestraron la sustancia estupefaciente, una navaja, un cuchillo tipo  sierrita, razón por lo cual procedieron al traslado de las cuatro personas  entre 22 y 26 años de edad, junto a  los elementos incautados, hacia la  dependencia policial donde quedaron a cargo de la Fiscalía de Turno.

 PERSONAS BUSCADAS

 Joel Alberto Liquitay de 18 años  de edad, con domicilio en el barrio  Mariano Moreno, del cual se ausenta  desde el lunes 29 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente,  tez trigueña, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans, campera color  gris, y calzaba zapatillas color rojo.  Cabe acotar que el mismo se desplaza en una camioneta marca Volkswagen Amarok, doble cabina, color  gris.

 Raquel Méndez de 17 años de  edad, con domicilio en el barrio San  Pedrito de esta ciudad, del cual se  ausenta desde el 31 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.40 metros aproximadamente,  tez trigueña, cabello color negro. Al  momento de ausentarse vestía indistintamente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios