“Fue un partido para el olvido” dijo Noriega

El delantero mostró mucha preocupación por el rendimiento.

 Fue lo primero que expreso el delantero “Albiceleste”, Alejandro Noriega tras la derrota el lunes por la  tarde en manos del equipo puntano.  “Fue un partido para el olvido, nunca  nos encontramos en la cancha para  tirar paredes”, se sincero el atacante  de Gimnasia. Además, sostuvo “las  divididas perdimos y recién reaccionamos con el gol de ellos. Claras,  creo que tuvimos pocas pero ahora  debemos mentalizarnos en lo que  viene”. 

También, Noriega, dijo “se nos fueron jugadores de jerarquía y lo suplimos con algunos jugadores que no  jugaron en su puesto. Pero no tengo  dudas que lo vamos a suplir con esfuerzo”. Sobre el rendimiento del  equipo, el exLosAnodes fue claro  “creo que fallamos todos, no solo la  generación. Yo perdí muchas pelotas  arriba, si quien se recupero con los  ingresos de Salces y Auzqui, que son  jugadores mas profundo, todavía no  esta faltando para lo que pretende el  entrenador”. 

Al ser consultado, por el arbitraje  de Ariel Suárez, dijo “para mi fue  penal, pero él nos dijo que no la vio y  creo es su honestidad porque lo conozco hace tiempo, de tantas veces  que me dirigió”. 

Por último, manifestó “si hubiéramos estamos mas finos quizás no era  una derrota pero hay tiempo para recuperarse y pensar en el partido que  jugaremos en Jujuy”. 

LOPEZ DIRIGE AL “LOBO”

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  debutando en el estadio “23 de Agosto” el próximo domingo desde las 17  frente a Douglas Haig, bajo el arbitraje de Ramiro López. Para este encuentro por la fecha 2 de la Primera  “B” Nacional, el técnico Mario  Sciacqua espera poder contar con la  presencia de Sergio Ojeda, quien  cumplió la suspensión del torneo pasado.

 Como así también tener a disposición al lateral chileno Mauricio  Arias y la recuperación muscular de  Juan José Arraya. Quien deberá esperar unos días parece ser el experimentado volante Nicolás Olmedo. 

En cuanto al próximo encuentro de  visitante, desde la Asociación del  Fútbol Argentino entregaron que se  jugará el sábado 10 de septiembre  desde las 15:30 ante Villa Dálmine. 

Para hoy el grupo se juntara en horario matutino en el predio de Papel  NOA donde comenzará los trabajos  para recuperarse ante el “Milán” de  Pergamino.

NACIONAL B - FECHA 2

Sábado 03/09 - 15:30hs

Flandria vs Brown -Árbitro: Luis  Lobo-

Sábado 03/09 - 16hs - TV (DirecTV)

Los Andes vs Villa Dálmine  -Árbitro: Mauro Giannini-

Sábado 03/09 - 18:35hs - TV (TyC  Sports)

Instituto vs San Martín -Árbitro:  Diego Ceballos-

Sábado 03/09 - 21hs

Independiente Rivadavia vs All  Boys -Árbitro: Carlos Córdoba-

Domingo 04/09 - 11hs

Santamarina vs Guillermo Brown  -Árbitro: Pablo Dóvalo-

Domingo 04/09 - 15:05hs - TV  (TyC Sports)

Nueva Chicago vs Sp. Estudiantes  -Árbitro: Ramón Guaymas-

Domingo 04/09 - 15:30hs

Juventud Unida vs Atl. Paraná  -Árbitro: Pablo Díaz-

Domingo 04/09 - 16hs

Boca Unidos vs Ferro -Árbitro: Pablo Giménez-

Domingo 04/09 - 17hs

Central Córdoba vs Almagro  -Árbitro: Guillermo González-

Gimnasia vs Douglas Haig  -Arbitro: Ramiro López-

Lunes 05/09 - 21:05hs - TV (TyC  Sports)

Argentinos Jrs. vs Crucero del Norte -Árbitro: Nicolás Lamolina-

Libre: Chacarita

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios