El peronismo actual es complaciente con Macri

PARA ALBERTO FERNANDEZ

“El peronismo del siglo XXI -como lo denominan en algunos sectores- son los mismos que le hicieron cometer a Cristina (Fernández de Kirchner) todos los dislates que cometió, a mi no me confunden”, señaló Fernández en diálogo con Radio Télam.

El dirigente remarcó que el peronismo de la etapa pasada “fue tan obediente, que le dijo que sí a Cristina en todo” y agregó que en la actualidad, se para “complaciente” ante el gobierno nacional.

“Ese peronismo que fue tan obediente que le dijo que sí a Cristina en todo y que nos dejó en el lugar que nos dejó, eso del siglo XXI no tiene nada”, aseveró.

Al ser consultado por la corriente de pensamiento justicialista que tiene al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en un rol muy activo, fue muy crítico al sostener que no concuerda con “el peronismo del siglo XXI que habla Urtubey, que dispone la enseñanza religiosa en escuela pública, eso es medieval no del siglo XXI”.

“¿El peronismo del siglo XXI es el que le da premios a los legisladores que votan contra el matrimonio igualitario como hizo Urtubey en Salta?”, se preguntó.Fernández, peronista de origen, recalcó que el presente del peronismo “conduce a nada, conduce a la derrota y a este presente que estamos viviendo; es el mismo peronismo que descalificó a (Sergio) Massa, que no quiso dejarlo crecer, cuando estaba planteando las debilidades que el gobierno de Cristina tenía”.

“Lo que Massa propone es algo muy difícil de entender en la Argentina del presente, donde uno o está a favor del gobierno o está en contra del gobierno, que no hay opción y si uno está en contra del gobierno está con Cristina y no es así”, señaló sobre el líder del Frente Renovador, a quien desde el propio PJ se lo observa con la vocación de que regrese a sus filas.

Dijo que “Massa es un hombre joven que ha nacido en la democracia, políticamente hablando, y no concibe la política como el acto de jorobar la vida de quien gobierna; si el que gobierna acierta acompaña, si el que gobierna se equivoca se lo marca y tiene su propia autonomía. Y él no arrastra muchas de las rencillas que arrastra nuestra generación. Y no corre detrás de los twitteros de (Marcos) Peña y (Jaime) Durán Barba”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Jujuy participó de jornadas nacionales

| comentarios

POLITICA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

La UNJu y el Servicio Penitenciario Federal firmaron un acta de cooperación

| comentarios