Gimnasia comienza el camino al ascenso

DESDE LAS 14:30 ANTE ESTUDIANTES (SL)

Gimnasia comienza el camino al ascenso

Gimnasia comienza el camino al ascenso

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy dará inicio esta tarde a la primera fecha, cuando visite a Estudiantes de San Luis, en Ciudad Evita a partir de las 14:30 bajo el arbitraje de Ariel Suárez. El encuentro se jugará en la cancha de Sportivo Italiano, a puertas cerradas.

En un nuevo certamen, el elenco “Albiceleste” renueva las expectativas para lo que es el sueño del ascenso a primera división. Objetivo, que  se le viene negando en los últimos torneos y que esta  vez  espera poder concretarlo de la mano del entrenador Mario Sciacqua.

Con varios amistosos disputados en la pretemporada pero sin encontrar  el funcionamiento que pretende su técnico, Gimnasia intentara cosechar  los primeros tres puntos en condición de visitante.  La base del certamen pasado se mantuvo, si bien se alejo un referente como Correa, por otro lado se sumó Céliz quien a pesar de venir con poco rodaje futbolístico en Arsenal, el atacante genero muchas expectativas a su llegada.  

También estará acompañado por Noriega quien se mostró renovado y espera ser el goleador del equipo.  El histórico Cavallotti será el capitán del “Lobo”  y en el mediocampo aparece un refuerzo de jerarquía como Frezzotti.

Además de la primera formación titular, el DT santafesino tendrá en el banco de suplentes a: Lucas Petrich, Gonzalo Nazario, Enzo Serrano, Matías Molina, Maki Salces, Diego Auzqui y Luis Vila.

 Por el lado de Estudiantes de San Luis llega a esta primera jornada de la “B” Nacional con muchos problemas instituciones que llevaron a sacarlo de San Luis y hacer de local en la cancha de Sportivo Italiano.  Tras la salida de Arias, para este certamen el equipo cuenta con Rambert, un técnico joven y con muchas ganas de revertir la situación del equipo puntano.

El “Lobo” quiere mostrar sus garras y para eso deberá superar los errores que cometió en los amistosos y fortalecer lo realizado el certamen pasado. Todo el grupo se encolumna en el objetivo de ascenso que esta tarde inicia su camino a la máxima categoría del fútbol argentino.

PROBABLES FORMACIONES 

Estudiantes (SL): Valentín Brasca; Matías Acuña, Marcelo Mosset, 

Nicolás Ortíz y Fernando Biela; Gabriel Chironi, Carlos Vallejo,  Daniel Quiroga y Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

DT: Sebastián Rambert.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado, Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti y Agustín Sufi; Milton Céliz y Alejandro Noriega. 

DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Ariel Suárez.

Asistentes: Marcelo Bistocco y Gustavo López.

Inicio: 14.30

Estadio: “República de Italia”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios