Gimnasia visita a Estudiantes de San Luis

Gimnasia visita a Estudiantes de San Luis

Gimnasia visita a Estudiantes de San Luis

 La delegación “Albiceleste” se encuentra desde ayer en Buenos Aires para lo que será el encuentro de mañana a partir de las 14:30 frente a Estudiantes de San Luis. Por cuestiones económicas el equipo puntano hará de local en la cancha de Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Con equipo confirmado para esta primera fecha de la “B” Nacional, el grupo se moverá hoy de manera distendida en el predio de Costa Salguero. Es decir la primera formación que pondrá en el entrenador Mario Sciacqua será con: Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado, Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti y Agustín Sufi; Milton Céliz y Alejandro Noriega. 

Además entre las variantes estaran; Lucas Petrich, Gonzalo Nazario, Enzo Serrano (primera vez concentrado), Matías Molina, Maki Salces, Diego Auzqui y Luis Vila.

CRISTIAN DIAZ

El lateral derecho de Gimnasia, Cristian Díaz se refirió al debut y aseguró que el equipo se encuentra esperanzado en este torneo “Estamos con mucha ilusión. Teníamos ganas de que comience y gracias a dios este lunes arranca”. “Ahora llego el momento de demostrar todo lo que se entreno en la pretemporada y esperamos que todo salga bien”, señaló el rosarino.

Al momento de hablar de la preparación, dijo “fue dura y larga. Los amistosos sirvieron para soltarnos, si bien no se hizo buenos partidos sirvió para corregir errores y llegar a ser el equipo que pretende el técnico”. Además agregó “queremos ser ese equipo agresivo cuando atacamos y fuerte defensivamente. En definitivamente ser protagonistas en todas las canchas”. También sostuvo “el grupo merece llegar al objetivo de ascenso. Esta muy unido y queremos ser competitivos, por eso ojala consigamos ante Estudiantes los primeros tres puntos”.

Al momento de hablar sobre su puesto, el defensor manifestó “yo me siento cómodo donde le técnico me necesite. Si bien estar por derecha me favorece por el perfil, por izquierda también me siento cómodo”. “acá estamos para sumar y colaborar, esto será largo, debemos estar en condiciones todos”, marco el jugador de Gimnasia.

“me siento bien, voy a arrancar de titular pero voy a tratar de no lesionarme tanto como el torneo pasado y estar mas presente en este. Será un campeonato largo, duro, con partidos entresemana y queremos conseguir el ascenso que es el pensamiento desde que comenzó la pretemporada”, cerró Cristian Díaz. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias