Suspenden el inicio del torneo Octogonal

LIGA DEPARTAMENTAL

Suspenden el  inicio del torneo Octogonal

Suspenden el inicio del torneo Octogonal

 La Liga Departamental decidió suspender por un fin de semana más el inicio del torneo “Luis Ramos” con el propósito de establecer la integración de los equipos de cada zona. Se recuerda que el elenco eliminado del certamen anual fue Deportivo Rosalía al igualar en puntos con San Antonio.

Sin embargo, el equipo sanantoneño fue favorecido por haber ganado en el enfrentamiento entre ambos. Ahora la duda pasa por la inclusión de Atlético El Carmen en la zona 2, o en la zona 1, ya que el rival que desea integrara la zona 2 es Rivadavia. Sin embargo, el “Bicho Colorado” tiene pendiente una protesta pendiente  ante Santo Domingo. De este modo, de sumar dos puntos más, podría ocupar el segundo puesto de la anterior tabla. En cambio, de no prosperar la protesta, quedaría  en la zona 1.

Cabe destacar que la Liga Departamental determinó que el libro de pases sea libre, de modo que no importa la cantidad de jugadores que pueden llegar en carácter de interliga o interclubes.

El certamen Octogonal otorgará el 50 por ciento de la clasificación al torneo Federal “C” de la próxima temporada. De modo que los clubes al momento de realizar los pases deberán estar al día con dicha Liga.

Monterrico San Vicete incorporó a Mario Ovejero, Leo Villa; Defensores de Monterrico sumó Eduardo Chuchuy, Gonzalo Luna, y el Chelo Fernández. El club Sportivo Rivadavia designó como nuevo técnico a Pablo Toledo, quien vierne de dirigir Atlático Palpalá.

Los grupos estarían conformados de la manera siguiente:

Zona 1:

San Antonio vs San Martín; Unión Las Pampitas vs La Bodega; Defensores de Monterrico vs Pampa Blanca; Rivadavia o Atlético El Carmen vs Leones.

Zona 2:

Monterrico San Vicente vs Juventud de Puesto Viejo; Lapachos vs El Carril; Ovejería vs Santo Domingo; Rivadavia o Atlético El Carmen vs Fantasmas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios