Domingo 31 de Mayo del 2020



EN BARRIO GORRITI

Atraparon a prófugo de la policía santacruceña

Efectivos de la división capturas de la Brigada de Investigaciones que tiene asiento en el barrio Coronel Arias, capturaron a un sujeto que tenía pedido activo de captura emitido por la Justicia de la provincia de Santa Cruz desde el año 2015. El arresto del prófugo se realizó en la vía publica del barrio Gorriti, cerca de la casa en la que estaba residiendo transitoriamente.

27/08/2016


  Efectivos de la división capturas de  la Brigada de Investigaciones que  tiene asiento en el barrio Coronel  Arias, capturaron a un sujeto que tenía pedido activo de captura emitido  por la Justicia de la provincia de Santa Cruz desde el año 2015. El arresto  del prófugo se realizó en la vía publica del barrio Gorriti, cerca de la casa  en la que estaba residiendo transitoriamente.

 Según la información, el lunes 22,  efectivos tomaron conocimiento por  intermedio de las oficinas del registro nacional de reincidencias, ubicado en la calle La Madrid, que en días  anteriores un ciudadano peruano junto a su madre solicitaron el certificado de residencia y se descubrió que  el individuo tenía pedido de captura  vigente.
 Ante esa situación personal de la  división capturas, se abocó a las tareas investigativas en relación con el  paradero del sujeto y obtuvo la información que lo condujo a la captura,  inherente a lo solicitado por el Juzgado Nro. 3 de la provincia de Santa  Cruz - Río Gallegos - la causa por  “s/privación ilegítima de la libertad,  lesiones leves y amenazas, requerido  desde el 10 de julio del año 2015”.
 Así también se estableció, a través  de tareas de inteligencia, que el individuo fijaría domicilio en un sector  de la calle Leandro Alem de la capital de Jujuy, determinándose que se  trata de un inquilinato al que frecuentaría el prófugo junto con su  madre.
 Contando con esos datos, los policías, tras realizar vigilancias fijas y  móviles cerca del lugar, a eso de las  11:00 aprehendieron al sujeto en la  vía pública y lo trasladaron a la sede  de Investigaciones.
 La fiscalía en  turno tramita el traslado del detenido  a la provincia de Santa Cruz. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.