Incautaron camionetas de alta gama tras once allanamientos

EN JUJUY, SALTA Y BUENOS AIRES

Incautaron camionetas de alta gama tras once allanamientos

Incautaron camionetas de alta gama tras once allanamientos

 Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuó once allanamientos e incautó ocho vehículos de "alta gama" que fueran objeto de robos. Ocho personas fueron detenidas. Este accionar tuvo lugar en las provincias de Jujuy, Salta y Buenos Aires.

 Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Salta", con apoyo de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Jujuy”, “Buenos Aires” y “Sur”,luego de llevar a cabo tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Salta efectuaron tres allanamientos en la ciudad de Salta, siete en la ciudad de San Salvador de Jujuy y uno en el partido bonaerense de Lanús.

Todo ello con el fin de desbaratar una organización dedicada al robo y hurto de camionetas en la provincia de Buenos Aires para luego ser trasladadas fuera del territorio nacional.

 Como resultado de los operativos, personal de la fuerza incautó ocho camionetas de alta gama robadas, dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares estadounidenses) y cinco vehículos pertenecientes a la banda delictiva.

 Asimismo, los uniformados detuvieron a cinco hombres y tres mujeres mayores de edad, miembros de la organización, quienes además utilizaban documentación apócrifa y falsificación de chapas patentes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios