Gimnasia entrena y hoy viaja a Buenos Aires

“B” NACIONAL

Gimnasia entrena y hoy viaja a Buenos Aires

Gimnasia entrena y hoy viaja a Buenos Aires

 El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  realizando hoy a partir de las 8:30 en el predio de  Papel NOA la última práctica en la provincia y luego al mediodía emprenderá viaje rumbo a Buenos  Aires para medirse el lunes ante Estudiantes de  San Luis, en Ciudad Evita. 

Tras el ensayo de ayer en el estadio “23 de Agosto”, el técnico Mario Alfredo Sciacqua tiene prácticamente definido la formación titular para lo que  será la primera fecha de la “B” Nacional. El once  del “Lobo” que saldría en la cancha de Sportivo  Italiano el lunes a partir de las 14:30 será con Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo  Cortizo e Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado,  Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti y Agustín  Sufi; Milton Céliz y Alejandro Noriega. Estos jugadores hicieron fútbol por espacio de 20‘ dividido  en dos tiempos. En la segunda parte el DT hizo ingresar a Salces por Maldonado y Vila por Sufi, justamente el delantero exRiver fue el autor del único  tanto con el que vencieron los titulares. 

Una vez finalizada la práctica, se dio a conocer  que además de los once, estarán integrando la delegación los siguientes futbolistas; Lucas Petrich,  Gonzalo Nazario, Enzo Serrano, Matías Molina,  Maki Salces, Diego Auzqui y Luis Vila. 

Para hoy en horario matutino, los 18 convocados  ejecutaran la pelota parada para terminar de afinar  los detalles de cara al encuentro. Cabe destacar que  este partido será a puertas cerradas por disposición  policial. 

MARIO SCIACQUA 

El entrenador “Albiceleste”, Mario Sciacqua habló tras la práctica de ayer y se refirió al cambio  que hicieron durante la semana sus dirigidlos después del último amistoso “La ansiedad de no saber  cuando se comenzaba el torneo hizo que no desarrollemos ante Zapla lo que uno pretende pero el  equipo hizo una fuerte autocrítica”. Además dijo  “trabajaron bien durante la semana y hoy (por  ayer) mostraron esa identidad, presión que pretendo de ellos. Me fui conforme con la práctica”. “no  va a cambiar mucho de lo que ser vio”, aseguró el  entrenador. 

También el santafesino admitió “del otro lado vi  muy bien a los chicos por eso armar los 18 fue algo  complejo. Quizás la única duda que podría ser es  Salces o Maldonado pero ambos están iguales aunque en el ataque nos dan variantes diferentes”. 

Sobre los rendimientos se refirió al de Noriega  “creo que el torneo pasado no tuvo la competencia  necesaria, hoy están Vila y Arraya, y eso le hizo  bien a Alejandro para que este mostrando este nivel que será muy importante”.

 Aunque admitió  “quizás en la defensa nos estará faltando un jugador mas pero ya le dije al presidente si viene un  central deberá ser de jerarquía sino me arreglo con  lo que tengo y potenciare a Nazario”.

 Para culminar, expresó sobre el factor de jugar en Buenos Aires ante Estudiantes “puede ser algo positivo porque ambos conoceremos el campo de juego pero  tenemos que estar atentos porque no habrá gente y  los jugadores se pueden distraer. Eso no puede  ocurrir y hay que superarlo”.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios