Detuvieron a otro sospechoso del homicidio de Carola Solano

TAMBIEN HUBO ALLANAMIENTOS

Detuvieron a otro sospechoso del homicidio de Carola Solano

Detuvieron a otro sospechoso del homicidio de Carola Solano

  Efectivos de la Brigada de Investigaciones procedieron a la detención  de una ex pareja de Carola Solano y  ayer se realizaba un allanamiento en  barrio San Pedrito en procura del secuestro de importantes elementos  que sirvan para el esclarecimiento  del asesinato.

 La detención del sujeto, identificado como Sebastián T., de 36 años de  edad, se cumplió en la tarde del jueves en inmediaciones de una vivienda del barrio San Pedrito, cuando fue  sorprendido por efectivos de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones en la vía pública.

 Y para completar las medidas ordenadas por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo por habilitación del Dr. Alejandro Maldonado,  ayer en horas del mediodía se estaba  llevando a cabo un allanamiento en  la residencia del imputado a los fines  de incautar elementos de valía para  la causa.

 Hasta dicho individuo se llegó luego de que se conociera que era una  ex pareja de Carola Solano, y quien  aparentemente la había llamado horas antes de la desaparición de ésta  pidiendola verla. Ello surge del entrecruzamientos de llamadas telefónicas si bien aún no se encontró el  celular de Solano, por ello cobraba  relevancia el allanamiento que se iba  a realizar en el domicilio del arrestado.

 Aparentemente en dicho procedimiento se incautaron celulares, prendas de vestir y otros elementos. Se  peritará si uno de esos aparatos de telefonía móvil corresponden a la víctima, lo cual llevará a los familiares a  tomar parte de una rueda de reconocimiento.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, el detenido fue imputado del supuesto delito de ‘Homicidio agravado por la condición de la víctima‘,  encontrándose ahora alojado en celdas de la Brigada de Investigaciones  en el barrio Chijra. Durante la jornada de ayer, el reo tuvo la visita de familiares.

 Esta era de las pistas que seguían  los detectives, si bien había otra en la  que supuestamente estaban implicados cerca de cuatro personas, uno de  los cuales sería conocido de Carola  Solano, y a quien se le habría caído la  billetera en inmediaciones del lugar  donde se arrojó el cuerpo de la joven  en la playa del Río Xibi Xibi el pasado 22 de julio. Igualmente desde la  Fiscalía se sigue monitoreando los  videos de las cámaras de seguridad  instalados en los alrededores de los  puentes sobre el mencionado río.

 Tras la aprehensión de Sebastián  T., éste ayer acudió a la Fiscalía Penal Nº 1 a fin de tomar conocimiento  de causa e imputación, como así también designar abogado defensor. Se  estima que la próxima semana podría  producirse la citación a declaración  indagatoria del imputado, quien en  caso de no tener ninguna vinculación  con el crimen podría testimoniar o  llegado el caso, abstenerse.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios